Foro / Maternidad

Mi bebe 9 meses no duerme

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 16:33
V
veneta_8689913
6/9/07 a las 1:02

La verdad necesito un consejo, estoy agotada, el cuerpo no me da mas. Mi bebita tiene 9 meses y se acuesta super tarde a dormir y estoy hablando de 1 y 1:30 de la mañana cuando yo debo levantarme antes de las 5:00am para despachar a mi otra hija para llevarla al cole y llevar la bebé a la niñera. No duerme practicamente en el día duerme despues del almuerzo tipo 1 pm una hora y ya y unos 15 min a las 3 de la tarde, no creo que sea normal que un bebé tan pequeño pueda dormir tan pocas horas como si nada y de paso como quiere estar cargada todo el tiempo no me deja hacer practicamente nada jaja, supongo que me extraña pero de verdad no se que hacer porque fisicamente no doy mas

Ver también

R
rem_5132322
6/9/07 a las 11:15

Mi problema es parecido...
Hola!

Yo tengo un problema parecido (soy la que hizo la consulta sobre el método Estivill y por ahora no me respondió nadie). Te recomiendo que le apliques algún método para que tenga una rutina de sueño, consulta con tu pediatra a ver cual te recomienda.

Los bebés y las personas cuanto menos dormimos más crispados estamos (te lo digo por experiencia propia). Yo probé el método Estivill (el de dejar llorar entrando cada x minutos a consolar) y me ha funcionado a medias. Esta noche por fin durmió de un tirón de 21:30 a 06:00 h, pero las siestas van fatal, y las siestas son fundamentales para que el niño esté relajado y tome sus comidas bien.

Ya me dirás.

Saludos.
PD: Mi nena tiene también 9 meses.

A
an0N_810103399z
5/12/07 a las 10:41
En respuesta a rem_5132322

Mi problema es parecido...
Hola!

Yo tengo un problema parecido (soy la que hizo la consulta sobre el método Estivill y por ahora no me respondió nadie). Te recomiendo que le apliques algún método para que tenga una rutina de sueño, consulta con tu pediatra a ver cual te recomienda.

Los bebés y las personas cuanto menos dormimos más crispados estamos (te lo digo por experiencia propia). Yo probé el método Estivill (el de dejar llorar entrando cada x minutos a consolar) y me ha funcionado a medias. Esta noche por fin durmió de un tirón de 21:30 a 06:00 h, pero las siestas van fatal, y las siestas son fundamentales para que el niño esté relajado y tome sus comidas bien.

Ya me dirás.

Saludos.
PD: Mi nena tiene también 9 meses.

Animo se consigue
Hola mi hija tiene 9 meses y medio..
Y sinceramente no se lo q es tener una mala noche...lo digo para daros animos..
Nosotros hicimos el metodo STIVILL cuesta al principio pero resulta...
Eso si debeis aplicarlo tanto a la noche como en las siestas...
Preguntarme lo que querais pq soy toda una experta en esto jajaja
Besos

Y
yani_6868208
10/6/08 a las 14:49
En respuesta a an0N_810103399z

Animo se consigue
Hola mi hija tiene 9 meses y medio..
Y sinceramente no se lo q es tener una mala noche...lo digo para daros animos..
Nosotros hicimos el metodo STIVILL cuesta al principio pero resulta...
Eso si debeis aplicarlo tanto a la noche como en las siestas...
Preguntarme lo que querais pq soy toda una experta en esto jajaja
Besos

"animo se consigue"
Si seguimos el método al pie de la letra en cuánto tiempo funciona o empieza a funcionar????.
Desesperada.

A
an0N_810636599z
25/9/08 a las 11:01
En respuesta a yani_6868208

"animo se consigue"
Si seguimos el método al pie de la letra en cuánto tiempo funciona o empieza a funcionar????.
Desesperada.

Es rapido
yo se lo empece a hacer con siete meses y en 3 dias funciono. con las siestas me costo mucho mas. todavia ahora, que ya tiene 9 meses tarda en la siesta, pero ya no llora esta en su cuna hasta que se harta y se duerme unas 2 horitas

R
raluca_778092
27/9/08 a las 13:12

Hola, te entiendo muy bien
Nuestra hijita desde el lunes comenzo a despertarse de madrugada para jugar, tiene 8 meses y medio y sabe ya alzarse en su cunita por lo que es imposible dejarlo pasar desapercibida. el lunes jugamos 3 horas, el martes la pasamos inmediatemente e neustra cama, el miercoles llamamos al pediatra que no nos dio solucion y fuimos por nuestra cuenta a buscar un buen libro, "El grande libro del nino" de 0 a 3 anos, pero aca en italia la escritora guia dos revistas para padres)
En breve dice lo siguiente: disponer todo un ritual para dormir, con una fabula, (no hacerlo jugar para que se canse, esto por el contrario lo agita mas) hacerle un poco de carino y susurrarle una cancion de cuna rutinaria que la haga suya, meido dormido meterla en la cunita y siempre carinos y dejarle al lado un peluche, si se despierta de noche rapidamente acudir al carino en el pelito y susurrarle la cancion de cuna con el shhhhhhh.... la primera noche que lo apliamos si se despertaba cada una hora se readormentaba rapidisimo, luego ayer solo 3 veces se desperto y mi marido la reardormentaba igual... lo bueno es que esta la cunita al lado de la cuna porque si no se mete en pie y e mas complicado, paciencia y animo... y da otra tecnica de esperar fuera algunos minutos y entrar cada dos y luego distanciar, pero sin dejarlo llorar desesperado como si fuera solito en el mundo... ademas porque vivimos en departamento y ufffffffffffff de siente todo lo de arriba y al lado de nuestra habitacion eso igual a veces la despierta...
(hace 3 dias que se duerme sola para la sieta en la sdraietta)
Animo
Victoria y beatrice 8 meses 27 dias

R
reem_5496595
1/2/10 a las :28
En respuesta a an0N_810103399z

Animo se consigue
Hola mi hija tiene 9 meses y medio..
Y sinceramente no se lo q es tener una mala noche...lo digo para daros animos..
Nosotros hicimos el metodo STIVILL cuesta al principio pero resulta...
Eso si debeis aplicarlo tanto a la noche como en las siestas...
Preguntarme lo que querais pq soy toda una experta en esto jajaja
Besos

Estoy rendia
hola yo tengo un niño de 9 meses y se me despiera cada dos por tres y no duermo para nada en toda la noche . tiene un vicio con las mano en la boca mia .lo hecho en la cuna y como se mueva y no encuentre la boca mia se despierta y no se que hacer estoy desquisiar

I
irina_7066630
1/2/10 a las 17:38

Yo estoy igual
hola.
yo tengo un bebe de 7 meses i no me duerme a penas se levanta muchisimas veces a lo largo de la noche a el no es que le cueste de dormirse i no se si el metodo estivil le ira bien!!

me podeis ayudar porfavor.

las que haveis hecho el metodo cuanto tiempo le dejais llorar

un saludo

A
an0N_541359399z
20/2/10 a las :49
En respuesta a an0N_810103399z

Animo se consigue
Hola mi hija tiene 9 meses y medio..
Y sinceramente no se lo q es tener una mala noche...lo digo para daros animos..
Nosotros hicimos el metodo STIVILL cuesta al principio pero resulta...
Eso si debeis aplicarlo tanto a la noche como en las siestas...
Preguntarme lo que querais pq soy toda una experta en esto jajaja
Besos

Necesito descansar!! ayuda
Hola estuve leyendo tu mensaje y me gustaria que me des algunas indicaciones de como hacer el metodo, mi bebe tiene 9 meses y se despierta mucho por las noches. gracias

A
an0N_944193399z
21/2/10 a las 12:57

Rutina..
hola... prueba hacer le la rutina... osea baño cena un cuento y adormir... te costara como un mes pero si lo haces con paciencia te resultara mi hija tiene 10 meses y desde los 2 meses le hago la rutina a las 20h ya esta en la cama para dormir hasta las 08 de la mañana... y por la noche desde los 5 meses -6 no le doi de comer solo agua si se despierta...acuestala a las 20h vete del cuarto si llora entra cargala cantala bajito y vuleve a poner la sal otra vez espera un poquito mas si llora cargala relajala y otra vez a la cuna ya veras que con el tiempo te resultara y llegara un dia( aunque no lo creas) que ella desdera que le pongas a dormir.... mi hija llega ya las 20h y esta deseando ponr su cabezita en la cuna y dormir con su peluchin....y aprtir de las 17h no le dejes dormir... y estate con ella en el suelo juga con ella asi se mostrara mas intres por los juguetes ....
suerte
cualquei cosa escribeme..

A
amanay_9612695
7/3/10 a las 2:55

Que es dormir?
Hola amigas, yo tengo el mismo problema, pero desde que mi bebe nacio...jamas ha dormido toda la noche y mi marido y yo estamos desesperados...no es por hambre, no es porque se sienta mal, ni nada, pero se despierta unas 20 veces en la noche y le tengo que dar un poquito de biberon y vuelve a dormirse, aveces apenas me estoy volviendo a acostar y agarrando sueño otra vez y empieza a llorar...y en el dia no duerme casi nada, cuando duerme una hora soy feliz porque asi tengo tiempo para limpiar la casa y hacer mis cosas...yo soy de mexico y mi bebe nacio alla tambien pero en noviembre nos mudamos a sydney australia con mi esposo porque el es de aqui, pero no fue por el cambio porque desde que estabamos en mexico era lo mismo, y yo no puedo hacer ningun metodo de dejarlo llorar porque vivimos en un loft y esta pegadito con otros vecinos son como suites y si lo dejo llorar se podrian quejar los vecinos con la persona que nos renta...ayudenme estoy desesperada!!!

S
sonam_6404739
26/4/16 a las 13:27
En respuesta a an0N_810103399z

Animo se consigue
Hola mi hija tiene 9 meses y medio..
Y sinceramente no se lo q es tener una mala noche...lo digo para daros animos..
Nosotros hicimos el metodo STIVILL cuesta al principio pero resulta...
Eso si debeis aplicarlo tanto a la noche como en las siestas...
Preguntarme lo que querais pq soy toda una experta en esto jajaja
Besos

Muy muy desesperada!!!!!! gemelos de 9 meses
estimadas estamos desesperados!!! desde hace 4 meses mis gemelitos lloran mucho en las noches, casi toda la noche, les damos un poquito de leche y aun asi siguen llorando, no es pañal, no es gases, no es calor ni frio....ya hemos provad de todo y nada funciona....
el uno empieza con sus llanto muy fuerte, con sus ojitos cerrados y despiert al otro y son los dos gritando!! los alzaç uno y se duermen y se tranquilizan.. pero no podemos estar acada rato alzandolos.. mi esposo gano u lumbag y yo tengo tendinitis bilateral.....
por favor ayuda...
les hemos dado aguita de naranaçja.. goticas para dormir.. infuciones y nada funciona.. el neurologo los vio y dijo quetodo estaba muy bien no tienen nada-.

AYUDA POR FAVOR!!!!!!

L
lotte_5852427
28/4/16 a las 16:33

Prueba esta vigilabebé
Hola, creo que es normal, era lo mismo con nuestra niña...estoy de acuerdo con sivan6, hacer la rutina es importante, aúnque tendrás que esperar unas semanas hasta que se acostumbre. Si quieres descansar un poquito durante el día te recomiendo esta aplicacion vigilabebé, funciona super bien, yo la uso cada día, así puedo estar tranquilla cuando los chicos están en su habitación o cuando la peke hace su siesta, mi móvil me alerta si algo pasa. La descargué aquí: www.anniebabymonitor.com
animos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram