| « |
Hola amigas, yo tengo el mismo problema, pero desde que mi bebe nacio...jamas ha dormido toda la noche y mi marido y yo estamos desesperados...no es por hambre, no es porque se sienta mal, ni nada, pero se despierta unas 20 veces en la noche y le tengo que dar un poquito de biberon y vuelve a dormirse, aveces apenas me estoy volviendo a acostar y agarrando sueño otra vez y empieza a llorar...y en el dia no duerme casi nada, cuando duerme una hora soy feliz porque asi tengo tiempo para limpiar la casa y hacer mis cosas...yo soy de mexico y mi bebe nacio alla tambien pero en noviembre nos mudamos a sydney australia con mi esposo porque el es de aqui, pero no fue por el cambio porque desde que estabamos en mexico era lo mismo, y yo no puedo hacer ningun metodo de dejarlo llorar porque vivimos en un loft y esta pegadito con otros vecinos son como suites y si lo dejo llorar se podrian quejar los vecinos con la persona que nos renta...ayudenme estoy desesperada!!!
hola... prueba hacer le la rutina... osea baño cena un cuento y adormir... te costara como un mes pero si lo haces con paciencia te resultara mi hija tiene 10 meses y desde los 2 meses le hago la rutina a las 20h ya esta en la cama para dormir hasta las 08 de la mañana... y por la noche desde los 5 meses -6 no le doi de comer solo agua si se despierta...acuestala a las 20h vete del cuarto si llora entra cargala cantala bajito y vuleve a poner la sal otra vez espera un poquito mas si llora cargala relajala y otra vez a la cuna ya veras que con el tiempo te resultara y llegara un dia( aunque no lo creas) que ella desdera que le pongas a dormir.... mi hija llega ya las 20h y esta deseando ponr su cabezita en la cuna y dormir con su peluchin....y aprtir de las 17h no le dejes dormir... y estate con ella en el suelo juga con ella asi se mostrara mas intres por los juguetes ....
suerte
cualquei cosa escribeme..
hola.
yo tengo un bebe de 7 meses i no me duerme a penas se levanta muchisimas veces a lo largo de la noche a el no es que le cueste de dormirse i no se si el metodo estivil le ira bien!!
me podeis ayudar porfavor.
las que haveis hecho el metodo cuanto tiempo le dejais llorar
un saludo

Nuestra hijita desde el lunes comenzo a despertarse de madrugada para jugar, tiene 8 meses y medio y sabe ya alzarse en su cunita por lo que es imposible dejarlo pasar desapercibida. el lunes jugamos 3 horas, el martes la pasamos inmediatemente e neustra cama, el miercoles llamamos al pediatra que no nos dio solucion y fuimos por nuestra cuenta a buscar un buen libro, "El grande libro del nino" de 0 a 3 anos, pero aca en italia
la escritora guia dos revistas para padres)
En breve dice lo siguiente: disponer todo un ritual para dormir, con una fabula, (no hacerlo jugar para que se canse, esto por el contrario lo agita mas) hacerle un poco de carino y susurrarle una cancion de cuna rutinaria que la haga suya, meido dormido meterla en la cunita y siempre carinos y dejarle al lado un peluche, si se despierta de noche rapidamente acudir al carino en el pelito y susurrarle la cancion de cuna con el shhhhhhh.... la primera noche que lo apliamos si se despertaba cada una hora se readormentaba rapidisimo, luego ayer solo 3 veces se desperto y mi marido la reardormentaba igual... lo bueno es que esta la cunita al lado de la cuna porque si no se mete en pie y e mas complicado, paciencia y animo... y da otra tecnica de esperar fuera algunos minutos y entrar cada dos y luego distanciar, pero sin dejarlo llorar desesperado como si fuera solito en el mundo... ademas porque vivimos en departamento y ufffffffffffff de siente todo lo de arriba y al lado de nuestra habitacion
eso igual a veces la despierta...
(hace 3 dias que se duerme sola para la sieta en la sdraietta)
Animo
Victoria y beatrice 8 meses 27 dias 
Hola!
Yo tengo un problema parecido (soy la que hizo la consulta sobre el método Estivill y por ahora no me respondió nadie). Te recomiendo que le apliques algún método para que tenga una rutina de sueño, consulta con tu pediatra a ver cual te recomienda.
Los bebés y las personas cuanto menos dormimos más crispados estamos (te lo digo por experiencia propia). Yo probé el método Estivill (el de dejar llorar entrando cada x minutos a consolar) y me ha funcionado a medias. Esta noche por fin durmió de un tirón de 21:30 a 06:00 h, pero las siestas van fatal, y las siestas son fundamentales para que el niño esté relajado y tome sus comidas bien.
Ya me dirás.
Saludos.
PD: Mi nena tiene también 9 meses.
Hola mi hija tiene 9 meses y medio..
Y sinceramente no se lo q es tener una mala noche...lo digo para daros animos..
Nosotros hicimos el metodo STIVILL cuesta al principio pero resulta...
Eso si debeis aplicarlo tanto a la noche como en las siestas...
Preguntarme lo que querais pq soy toda una experta en esto jajaja
Besos
Hola estuve leyendo tu mensaje y me gustaria que me des algunas indicaciones de como hacer el metodo, mi bebe tiene 9 meses y se despierta mucho por las noches. gracias
hola yo tengo un niño de 9 meses y se me despiera cada dos por tres y no duermo para nada en toda la noche . tiene un vicio con las mano en la boca mia .lo hecho en la cuna y como se mueva y no encuentre la boca mia se despierta y no se que hacer estoy desquisiar
Si seguimos el método al pie de la letra en cuánto tiempo funciona o empieza a funcionar????.
Desesperada.
yo se lo empece a hacer con siete meses y en 3 dias funciono. con las siestas me costo mucho mas. todavia ahora, que ya tiene 9 meses tarda en la siesta, pero ya no llora esta en su cuna hasta que se harta y se duerme unas 2 horitas
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 19 | |||
| 11 | |||
| 5 | |||
| 8 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||