Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

colicos del bebe, hasta cuando??????

mi niño se llama Hugo, nacio el 15 de abril,peso 3850 y midio 52cm,con 2 meses esta enorme, pesa 6550gr y mide 61,5cm.solo toma leche materna.
pero el pobre no para de llorar, desde que vinimos del hospital esta con unos colicos terribles, y no se le pasan con nada, asi que lo de las noches, dormir mas de hora y media o dos horas es un reto, me despierta 6 o 7 veces todoas las noches, y durante el dia es peor, se puede pasar horas llorando sin consuelo, solo estoy deseando que pasen los 3 meses que dicen que desaparecen los colicos, porque esto es desesperante, si alguna paso por esta experiencia o esta pasando, por favor que me diga cuando se paso, y si cuando todo paso empezaron a dormir bien y a comer a sus horas.
besos y animo para las que estan en mi situacion.

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

Estoy cansada de que mi beba sufra de colicos!!!!!!!!

mi beba se llama ana paula y sufre de colicos desde que nacio le cuesta mucho dormirsey se sobresalta cada ratito por los gasescon mas frecuencia por la noche no veo la hora de que pasen ya los 3 meses,lo unico que me queda ami y a todes las madres que estan en la misma situacion es armarnos de mucha paciencia.besos

Colicos bebes

hola guapa tengo un bebe de 6 meses y me pasaba lo que a ti me hablaron de la osteopatia la lleve y fue mano de santo te lo aseguro no te preocupes lo que le hace el osteopata son una serie de masajes que les encantan pruebalo y ya veras como se le quitan los gases rapido en un par de sesiones suerte besos para tu bebe

Osteopatia

HOLA A TODAS..K TAL MAMIS? OS KERIA COMENTAR A TODAS LAS MAMIS DE MADRID CON BEBES CON COLICOS Y MOLESTIAS INTESTINALES QUE HAY UNA TECNICA DE OSTEOPATIA QUE LES AYUDA MUCHO Y LES ALIVIA..MI BEBE DE DOS MESES ESTA SIENDO TRATADO POR UN OSTEOPATA Y LE VA GENIAL.EXPULSA MEJOR LOS GASES Y NO LE A VUELTO A DAR COLIKOS.Y ESO K YA HABIA PROBADO EL COLIKIND Y EL BLEVIT DIGEST Y NO LE HACIA NADA.
HOY A SIDO SU TERCERA SESION.Y SE HA VUELTO A DORMIR.LE ENCANTA Y LE RELAJA.
DURA APROXIMADAMENTE 30 MIN Y SE NOTA MEJORIA DE VERDAD!! PROBARLO CHICAS..ES ALGO NARURAL Y NO LES DUELE NI LES MOLESTA NADA.
SI KEREIS VER MAS INFORMACION BUSCAR "METODO RUBIO"
Y VEIS K SE ESTA HACIENDO ESTO CON MAS BEBES..SI ALGUNA MAMI DE MADRID ESTA INTERESADA MANDARME PRIVADOS Y OS DOY EL TLF DE MI OSTEOPATA Y QUE OS AYUDE A VOSOTRAS TAMBIEN.

tania y alvaro 2 meses y 10 dias

Por favor me podias decir donde lo llevaste??

por: silviagb2

HOLA GUAPA, TE ESCRIBO PARA PEDIRTE SI POR FAVOR ME PODIAS DECIR DONDE LLEVASTE A TU NIÑO, DIRECCION, TELEFONO, ETC.
MUCHAS GRACIAS GUAPA. ESPERO TU RESPUESTA.

Paciencia

mi hija tiene 4 meses y tuvo colicos y buenos,no dormiamos mas de 2 horas seguidas,pero de repente a los 2,5 o 3 meses derepente desaparecieron.Yo le di de todo pero al final lo unico que me fuincionaba,un poco,fue el aerored.
besos

Cuida lo que comes

pon atención a no comer irritantes como el chile, lacteos, fresas, chocolates etc eso puede provocarle colicos al bebé. al mio le paso y deje de comer eso que todo se pasa en la leche materna y con eso se le quito. suerte. besos.

Ya lo probé!!!

por: marmota29

he intentado todo, hace 3 meses que no como chocolate, y no sera porque no tengo cajas de bombones de cuando nacio el peque esperandome.... con lo que me gusta, me quite le leche de vaca, solo tomo de oveja y poca cantidad, nada de legumbres, no tomo verduras de hoja verde (dicen que produce gases.).... no como practicamente, asi estoy, entre la comida y los lloros he perdido los 12 kilos del embarazo y otros 5 kilos mas, estoy que se me caen los pantalones... y yo ya era delgada de por si.
gracias de todas formas.

Mi caso

Hola, m ihija nacio el 9 de abril y tambien tuvo muchos colicos o gases, imagino colicos pues encoge las piernas, esta incomoda... pero desde hace varias semanas, como dos, mejoro y ahora desde hace unos dias va mejor otra vez. La verdad le di dos productos, uno homeopatico y otro gotitas, pero no le hacian efecto, supongo que se le van quitando solos. Tambien como ya se entretiene mucho, juega, se fija en todo ,creo que eso hace que lo lleve mejor, pues con menos de mes y medio solo hacen llorar. Por las noches desde que tiene 2 meses duerme mejor, no llora , despierta dos veces para comer, pero solo hace ruidos buscandome sin llorar. En algunas horas del dia los tiene, pero la llevo en brazos y se le pasa rapido, nada que ver con hae un tiempo. Pronto cumple 3 meses, y espero se le quit3en del todo. No vayas a pensar que nada mas cumplir los 3 meses se le vayan a desaparecer por completo, vale mas pensar que no, a veces tardan 4 meses, estate preparada para todo.

No le dejes llorar, cogele en brazos, hazle masajes, dobla las piernas con cuidado sobre la tripita cuando no este llorando, masajes en circulo, ..A mi hija sabes que note que le vino genial y empezo a dormir mas por la noche? fue ponerla a dormir boca abajo, el cambio fue muy notorio. Aunque dicen que deben estr hacia arriba, comence a ponerla en esta posicion con unos dos meses, y como gira la cabeza para ambos lados, nunca tuve ningun problema y le encanta, ademas creo les duele menos asi.

Es latosisimo, no veas, pero de verdad que van mejorando. Hablale mucho, entrenlo que no se sienta solo cuando le duele. Espero que pronto este algo mejor. Besos.

Animo ..

Mi bebe tiene mes y medio, tiene gasesitos y hay dias q durante el final de la tarde se pega una hora llorando sin consuelo y por la noche se despierta a veces encogiendo piernas por los gases ..le doy la toma y parece q se queda dormido pero al ratito se pone inquieto d nuevo a veces no llora al principio pero al rato ya si ..

el colico es eso? ..me refiero a si son gases? ..es q lo oigo mucho y no se exactamente lo q es..

a mi bebe le doy aero-red 2 veces al dia y colimil ..dicen q esto ultimo va muy bien, la primera semana se lo das dos veces al dia y luego solo una..

lo has probado?..

yo estoy deseando q mi bebe duerma mas de noche, hay q gente q con 1 mes dice q le duerme 4 o 5 horas seguidas y q solo se despierta una vez en la noche el mio se despierta cada 2 o 2,5 horas lo maximo q aguanta son 3 horas sin pedir de comer o por culpa de los gases..

esperemos q a los 3 meses se regule como he oido decir a muchas mamis

besos y paciencia hija..

Solucion para la mia

por: luisa015

hola ya se lo he dicho a alguna mami también, pero yo a la mia, cuando yo ya estaba deseperada la lleve a una chica q la trato 3 veces y se lo quito... después de la primera la note más tranquila, pero después de la segunda se noto q mejoraba un montón... la chica es de murcia, la chica es fisio pero esta especialiazada en otra cosa q tiene el nombre mas raro... el mail de mi marido es jjberruguez@yahoo.com pero es en el centro de murcia donde lo tiene

Solucion

por: alexan1974

lo mejor para evitar los colicos es evitar comer todo tipo de comidas flatulentas que te hagan daño a ti ya que le pasaras al bebe atraves de tu leche, muchas veces los alimentos que contienen lactosa dan alergia en su sistema digestivo de algunos bebes , es dificil evitar comer cosas exquisitas pero que le vamos hacer te lo digo porque lo estoy pasando

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anapar1
0
  Con 18 meses me pide el bibe a las 3 de la mañana
por: 050731
12
  Sólo se duerme en brazos
por: ariberita
14
  Melatonina
por: lojada
2

por: maravillas22
0
  Duda con metodo tracy hogg!!
por: mamuchifeliz
2
  Mi niña de 22 meses solo quiere dormir en la cama acompañada
por: dianafc2
10
  Necesito ayuda, no duermo nada....
por: martita3288
5
  Dejarlo llorar
por: lojada
3
  Dormir con tu bebe. beneficios del colecho. que opinan?
por: matildayjuli
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com