Foro / Maternidad

Dormir en brazos

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 11:51
B
bet_6304309
11/6/07 a las 17:14

HOLA TENGO UNA NIÑA PRECIOSA QUE DENTRO DE 7 DIAS HARA DOS MESES. PARA DORMIRSE NECESITA DORMIRSE EN BRAZOS O DANDOLE EL PECHO EN LA CAMA, SE QUEDA FRITA Y LUEGO LA PASO A SU CUNA, YA DUERME ENTRE 5 Y 7 HORAS QUE NO ME PUEDO QUEJAR PERO DE DIA LE CUESTA UN MONTON SE DUERME EN BRAZOS Y AL PASARLA O ESTA BIEN DORMIDA O NANAI DE LA CHINA. CREEIS QUE CAMBIARA CON EL TIEMPO APRENDERA A DORMIRSE SOLA? UN BESO.

Ver también

V
vira_7833055
12/6/07 a las 22:50

Aprenderá...algún día
Hola,
mi hijo era igual, necesitaba dormirse en brazos y, si era con el pecho, mejor que mejor. La verdad es que nunca le di ninguna importancia. En realidad, practicamos el colecho (ahora tiene dos años). He recibido muchas críticas pero no hago ni caso. A los dos nos va bien así. Aún necesita que yo esté cerca para dormirse (a menos que esté realmente muy muy cansado) pero yo no hago de eso un problema. Él tiene su habitación y sabe que cuando quiera podrá dormir ahí.
Todo depende de cómo te lo tomes tú.

Saludos y ánimo,
Lau

B
bet_6304309
14/6/07 a las 15:21
En respuesta a vira_7833055

Aprenderá...algún día
Hola,
mi hijo era igual, necesitaba dormirse en brazos y, si era con el pecho, mejor que mejor. La verdad es que nunca le di ninguna importancia. En realidad, practicamos el colecho (ahora tiene dos años). He recibido muchas críticas pero no hago ni caso. A los dos nos va bien así. Aún necesita que yo esté cerca para dormirse (a menos que esté realmente muy muy cansado) pero yo no hago de eso un problema. Él tiene su habitación y sabe que cuando quiera podrá dormir ahí.
Todo depende de cómo te lo tomes tú.

Saludos y ánimo,
Lau

Gracias
muchas gracias por contestarme me quedo mas tranquila de saber que hay mas que actuan como yo aun las criticas. Un beso

Y
yuli_5474102
15/6/07 a las 11:51

Re: dormir en brazos
Hola,

Enhorabuena por esas horas de sueño nocturno! Con dos meses creo que es maravilloso. Por supuesto que aprenderá con el tiempo. Y creo que va muy bien.

A mí me pasaba lo mismo, mi hijo se dormía al pecho. O sea que se dormía en brazos o tumbados en la cama, aunque no dormía tantas horas seguidas. Si no estaba bien dormido tenía que aguantar un poco antes de meterle en la cuna. Y de día de la misma forma o en el carrito. Tiene dos años y medio y ahora me tengo que tumbar a su lado para que se duerma, y nos ha costado mucho llegar hasta aquí y que por lo menos se duerma al acostarse y en su cama). Y esto no lo cuento en voz alta para que la gente no opine sobre lo que no les interesa, para evitar comentarios destructivos.

Cada niño es un mundo y aprende a dormir a su ritmo. De momento solo he conocido un niño que no necesita de sus padres para dormirse, pero no todo es maravilloso y no duerme del tirón y además no duerme 10 horas por la noche con 18 meses.


Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir