Foro / Maternidad

Para andorra2004

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 13:02
V
vira_7833055
7/6/07 a las 11:51

Hola,
soy nueva en este foro y he estado ojeando mensajes antiguos. Me han gustado mucho algunas cosas que te he leído, porque yo hacía lo mismo que tú y las demás madres me hacían sentir un poco bicho raro. Mi hijo siempre ha dormido conmigo y también le daba el pecho a demanda. No sabría decir cada cuanto comía ni qué cantidades. Por la noche, dormía sin camiseta y él solo se agarraba al pecho, yo a veces ni me enteraba.
Ahora que tiene dos años me estoy planteando ponerlo a dormir en su habitación, pero me pregunto si vale la pena ya que hasta ahora los dos hemos dormido estupendamente todas las noches.
ME gustaría mucho conocer tu opinión al respecto.
GRacias.

Lau

Ver también

V
vira_7833055
7/6/07 a las 13:02

Gracias
Gracias por responder tan pronto.
Mi hijo sí duerme toda la noche (desde muy pequeño) y el miedo que tengo es si, al ponerlo en su habitación empezará a despertarse. A mi me encanta dormir con él, así que tampoco quiero precipitarme por nada. No quisiera ponerle en su habitación y que luego quiera volver a dormir conmigo, porque entonces supongo que me costaría más volver a separarlo de mi.
En parte lo que me preocupa es que, si algún día tengo otra pareja (ahora estoy sola), se pueda sentir desplazado o rechazado.
En fin, supongo que esperaré un tiempo hasta verlo más claro.
Gracias de nuevo.

Lau

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir