« 

No duerme nada..

Hola, mi bebe de dos meses y medio se pasa el día despierto. Por la noche duerme desde las 10 hasta que le entre hambre cada tres horas (las 3 y 7) después se despierta ya a las 8:30 de la mañana y es incapaz de dormir más de 10 min. Por favor, ayudadme!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Pregunta antes a tu pediatra

luego esas infusiones traen azucar agregada y eso no ayuda a que durman más, y bueno tampoco es muy sano, pero eso ya es otra cosa.

Hay una infusiones en la farmacia

que se llaman dulces sueños y son para bebes, creo que son de la hero baby y son a base de manzanilla, tila y plantas así, también hay otra para los gases de la hero baby ... creeme te vendrán bien, yo soy madre de dos niñas gemelas y sé lo que no es dormir, se me dislocó la mandíbula porque como sabía que no dormiría apretaba los dientes si darme cuenta, tb cogí imsomnio ... pero si el niño no es de dormir ... paciencia y mucho bebe dulces sueños!!!

Gracias

por: conpab

Muchas gracias,las probaré aunque Pablo tiene el pobre de todo. Además de no dormir tiene los cólicos de lactante y quizás todo venga de lo mismo. Ahora estamos con las bolitas de homeopatía que me han aconsejado y contando los días para que lleguen los tres meses y desaparezcan los cólicos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se despierta mucho por la noche sin motivo aparente,porque??
por: anuska
2
  Bebe de dos meses
por: nadine984
2

por: vivianag4
0
  Por favor consejos para dormir solito?
por: agost
5
  A los cuatro meses se despierta "charlando"
por: martania