Foro / Maternidad

Hasta cuando dos siestas?

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 10:02
R
ranya_9560292
5/6/07 a las 22:31

hola,
tengo un niño de 10 meses y aun se echa dos siestas, una por la mañana y otra despues de comer de aproximadamente 1,5 horas. pero lleva unos días que no hay manera de que se duerma por la tarde y si lo hace le cuesta mucho, pero es que no tiene sueño. Es posible que ya le sobre la siesta de la mañana? he leido que normalmente la dejan a los 12 meses, por eso no se si es pasajero que no quiere dormir o realmente es que ya no necesita dormir tanto. (por la noche suele dormir 10,5 horas aproximadamente)
gracias

Ver también

L
liyan_6913328
8/6/07 a las 10:02

Mi bebe tiene 9 meses
y desde que cumplió los 8 no quiere más que una siesta y es la de después de comer. La de la mañana hace tiempo que no la echa. Me imagino que en el caso del tuyo prefiere la de la mañana pero sólo una siesta.
Cada bebé aunque no lo creamos van marcando sus propias pautas, si lo que propones es que no duerma por la mañana para que duerma la de la tarde, no sé si te funcionará. En mi caso es mi hijo el que prácticamente me dice cuándo debo de acostarlo, he intentado que eche algo de siesta por la mañana y ha sido imposible y sin embargo en la de la tarde se le cierran los ojitos después de comer.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir