Foro / Maternidad

Apenas duerme

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 21:37
N
nayade_9606280
30/5/07 a las 18:26

hola mi bebe de 5meses y medio solo duerme medianamente bien x la noche.Desde las 11 a las 5 que le doy una toma y luego vuelve a dormirse hasta las 8:30 o asi..pero de dia si duerme 1 o 2 h. en todo el dia es un milagro....creo que es muy poco y m dicen k no m preocupe pero pasa el tiempo y sigue igual que de recien nacido practicamente..no se si habra alguien como mi niño y si sabe algo para k duerma mas si es que tiene que dormir mas,, no lo se.gracias un saludo

Ver también

K
kate_5999991
30/5/07 a las 18:56

Consuelate
La mia aun duerme menos. Tiene tres meses y una semana, al principio aguantaba hasta 7 horas por la noche, ahora duerme 4, se despierta y le doy, luego 3, lo mismo y despues 2 y por el dia apenas si duerme hora y media en total, es desesperante pero lo he consultado y me dicen que es una niña muy despierta que no necesita mas, pero yo creo que deberia dormir mucho mas, pues le cuesta mucho coger el sueño y llora mucho.
Saludos.

Q
qing_5660150
3/6/07 a las 12:07

Nos pasa lo mismo
hola , la mia cumple 5 meses el dia once y nada durante el dia no duerme nada , a lo mejor alguna siestita de 15 minutos, y asi a lo largo del dia como dices tu, a lo mejor llega a dormir dos horas,tb le cuesta cojer muchisimo el sueño llora un nmonton y se tira de las orejas y lo pasa francamente mal para dormirse, pero una vez que lo consigue no pasa nada duerme bien por la noche le doy una toma a las 1o la otra a las dos y la de la mañana a las 8 osea que no tengo queja por la noche , pero tb me gustaria que duriesse mas durante el dia porque creo que si que les hace falta
muchos besos

belen y blanquita

K
katie_5638178
4/6/07 a las 17:48
En respuesta a qing_5660150

Nos pasa lo mismo
hola , la mia cumple 5 meses el dia once y nada durante el dia no duerme nada , a lo mejor alguna siestita de 15 minutos, y asi a lo largo del dia como dices tu, a lo mejor llega a dormir dos horas,tb le cuesta cojer muchisimo el sueño llora un nmonton y se tira de las orejas y lo pasa francamente mal para dormirse, pero una vez que lo consigue no pasa nada duerme bien por la noche le doy una toma a las 1o la otra a las dos y la de la mañana a las 8 osea que no tengo queja por la noche , pero tb me gustaria que duriesse mas durante el dia porque creo que si que les hace falta
muchos besos

belen y blanquita

Una ayudita
Mi hija ya es mucho mayor tiene 3 años, pero lleva sin dormir bien desde los 6 meses hay rachas que casi nos pensamos que lo habiamos conseguido pero siempre vuelve a lo mismo. Desde el año pasado 2 años le he dado ya en 3 ocasiones las mas desesperadas Valdispert gotas 1 gota por kilo y me ha ido bien, mejor que el Variagil que creo que me daba tanto miedo que por eso no funcionaba. Valdispert es Valeriana mucho más natural, pero creo que todavía es pequeña puedes consultar con el pediatra. Y ya puestos me gustaría saber si alguien sabe cuanto tiempo de tratamiento se debe estar sin sobrepasar el limite

A
an0N_564293499z
16/9/07 a las 21:32

Por fin me duerme
hola a todas pedro tiene 6 meses y una semana y hasta hace un par de semanas se despertaba de 6 a7 veces en la noche.al cumplir los 6 meses lo hemos cambiado a su cuarto y ha sido mano de santos.lo dormimos siempre a la misma hora, a las 830 y se despierta a las 8 de la mañana.Hay dias que se desvela pero el mismo se coloca el chupete y se duerme otra vez.cuando pedro dormia en nustro cuarto se desñpertaba y nos veia y hasta que no lo metia en la cama no paraba de llorar.
Aunque te de mucha pena sacarlo del cuarto es un bien que lehaces pues si el descansa tambien descansamos nosotros y podemos disfrutar mas con el. un beso a todas

A
an0N_564293499z
16/9/07 a las 21:37

No te preocupes
no te preocupes el mio era igual hasta cumplir los 6 meses. sigue siendo un niño muy activo y muy adelantado para su edad pero cada dia tiene mas horas de sueño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest