Foro / Maternidad

Hambre a media noche¡¡¡¡

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 10:31
Z
zehra_9087987
24/5/07 a las 12:25

Hola¡

Estoy un poco desorientada, mi bebe de casi 4 meses, lleva una temporadita que no duerme toda la noche del tirón. Se toma su bibe de 180 Aprox. pero aún así sobre las 3 de la mañana, empieza a mover la cabeza de un lado a otro comiendose las manos. Yo creo que el bibe de leche se le queda corto.Se lo dije a la pediatra para introducirle una cucharadita de cereales y me dejo que aún no. ¿que hago? es un niño que siempre ha dormido toda la noche, desde que nacio.

gracias a todas

Ver también

R
rem_5132322
27/5/07 a las 12:26

La respuesta, los cereales sin gluten.
Hola maja,

Yo me temo que los pediatras van experimentando con nuestros hijos y ahora se les ha metido en la cabeza que no se les dé nada más que leche hasta los seis meses. Yo creo que pocos pediatras hay tan buenos como la propia madre. Yo he leído mucho porque mi pediatra de la Seguridad Social es un poco fistra y sé que los bebés a partir de los cuatro meses ya pueden digerir el almidón de los cereales, así que me fui a la farmacia y le compré Papilla de Inicio para el Biberón sin Gluten de NUTRIBÉN. Las de inicio sólo llevan maíz (no deben llevar arroz por el momento porque les extriñe mucho). Empieza a echarle una cucharada rasa sopera en el bibe de las noches; estate así una semana para ver si le sienta bien, luego aumenta a dos y finalmente le puedes echar tranquilamente un par de cacitos. Estas harinas tienen muchas calorías y hacen que se puedan espaciar más las tomas, por lo que tu bebé estará más entretenido por las noches.

Espero que te vaya bien, ya me dirás
Besitos.

Y
yeni_7831089
29/6/07 a las 4:26

El mio empezo con el cereal a los 5 meses
solo le sirvio para dormir mejor los primeros dias,siempre hace una toma a mitad de la noche, aunque contando que el nuestro no duerme nada con hambre o sin ella fue un logro. dale cereles sin gluten un cacito en el bibe seguro que le saciera.

E
elodia_9349206
2/9/07 a las 10:31

Cerelaes a los 4 meses
PUES MI PEDIATRA LE DIO CEREALES A LOS 4 MESES, LLEVO UNA SEMANA DANDOSELOS Y LE ENCANTAN.EMPECÉ CON UN CACITO(EL DE LA LECHE) Y AHORA TOMA 3.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest