Foro / Maternidad

Se despierta mucho por la noche sin motivo aparente,porque??

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 10:18
F
fidae_9055658
21/4/06 a las 22:31

no se que le pasa a mi niño, va a hacer 6 meses, y dormia hasta ahora bastante bien, solo se despertaba para comer, luego paso a no pedirme por la noche porque se tomaba un bibe de 240 pero despues de pasar las vacaciones de pascua en casa de mi madre, empezo a dormir fatal, sin parar de gruñir, quejarse,llorar, pedir bibe, y no se porque, lo noto muy nervioso, no se si es normal, ni se lo que hacer, tampoco me toma bien el primer y ultimo bibe del dia, toma muy poco solo 100 y no quiere mas da la sensacion que tiene mas sueño que hambre, porque una vez ya esta dormido si que se lo toma, estoy agotada, necesito dormir y no se que hecer, porfavor, decirme algo a ver si esto se soluciona, o por el contrario es normal y me tengo que aguantar con lo que toca.

Besos. Anna y Alex 6m

Ver también

Z
ziqi_7455844
22/4/06 a las 23:14

Mi experiencia...
hay noches en que solo se despierta a comer y otras como tu dices, lloriquea cada hora.
ES POR LA BOCA. Le damos una dosis de apiretal y por lo menos le calma algo el dolor.

en otra ocasión fue una otitis.

En resumen que lloran porque algo les pasa, sin dudarlo.

Estate pendiente y mira su boquita a ver si hay sorpresa.

Y con la experiencia de 13 meses te digo que llega la calma...los dolores no durán muchas noches...

Besos

F
fidae_9055658
23/4/06 a las 10:18
En respuesta a ziqi_7455844

Mi experiencia...
hay noches en que solo se despierta a comer y otras como tu dices, lloriquea cada hora.
ES POR LA BOCA. Le damos una dosis de apiretal y por lo menos le calma algo el dolor.

en otra ocasión fue una otitis.

En resumen que lloran porque algo les pasa, sin dudarlo.

Estate pendiente y mira su boquita a ver si hay sorpresa.

Y con la experiencia de 13 meses te digo que llega la calma...los dolores no durán muchas noches...

Besos

Eso me imaginaba yo
yo lo pense, y se lo comente a la pediatra, pero me dijo que ESTAVA MUY VERDE, pero digo yo si el niño hay dias que muerde las cosas con una rabia que para que, y si ha habido alguna noche que le he dado una dosis de apiretal, y parece que le ha calmado,pero de todas formas me tranquiliza ver que no soy la unica que lo `piensa, porque ya creia qeu la maniosa era yo, esta noche la a pasado de tiron, ni bibe, ni chupa ni nada, se durmio el solito en su cuna, empece ayer a provar si se dormia solo,y todo un exito, sobre las 10 y hasta las 6 no ha dicho nada, luego le he dado un poquito de dulces sueños, y hasta las 9, POR FIN HE DORMIDO ya veremos esta noche, pero si se pone potrosito, le dare un poco de apiretal, a ver si asi le duele y descansa mejor.

muchas gacias,besos anna

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir