Foro / Maternidad

Kindival alguien lo ha probado?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 21:35
A
arelys_8018239
11/4/07 a las 23:01

Mi hija es muy nerviosa, y aunque esté muerta de sueño, no se iría nunca a dormir. Le cuesta mucho dormirse, como poco una hora. Eso si, una vez que se duerme, ya no hay chica hasta el día siguiente, pero claro, a lo que se duerme son las once la noche el día que más pronto, encima hay que estar con ella, porque sino no para de saltar en la cama, cantar y encender la luz, y yo estoy embarazada de 8 meses, y ya no puedo más.

He comprado en la farmacia Kindival que es para la inquitud y ayuda a conciliar el sueño, de momento le he dado dos noches, y le ha costado dormirse "solo" 20 minutos, todo un record, pero no sé si es bueno darle todas las noches o sólo algunas...

Alguien lo ha probado y que me diga que tal le ha ido, y si no le da esa pastilla duerme igual o no.

Muchas gracias

Ver también

K
keke_7258709
18/4/07 a las 16:50

Si, yo doy kindival
Yo estoi dando esas pastillas sin resultado alguno, aunque mi hijo se duerma en 30 minutos se despierta toda la noche y aun teniendo 8 meses aún no a dormido ninguna noche entera, tambien le estuve dando Varialgil y he tenido que dejar de dárselo porque no le ace efecto.Animos y enorabuena por tu futuro bebe.

A
arelys_8018239
22/4/07 a las 15:31
En respuesta a keke_7258709

Si, yo doy kindival
Yo estoi dando esas pastillas sin resultado alguno, aunque mi hijo se duerma en 30 minutos se despierta toda la noche y aun teniendo 8 meses aún no a dormido ninguna noche entera, tambien le estuve dando Varialgil y he tenido que dejar de dárselo porque no le ace efecto.Animos y enorabuena por tu futuro bebe.

Gracias por tu respuesta
La verdad que ya hace días que se lo doy y tampoco le hacen efecto, los dos primeros días le costó media hora dormir y pensé que le hacían algo pero debió de ser casualidad. De momento sigue como siempre y ya he optado por no dárselas, habrá que probar otra cosa o tener paciencia.

Gracias

J
jian_7265274
23/4/07 a las 21:35

Bebida relajante
Hola
Hay una bebida inglesa llamada horlicks, la venden en carrefour, se mezcla con leche caentita y es relajante. Mi hija tiene un dvd portatil y es mi unica arma para hacer que se vaya a la cama, a los 10 minutos esta frita y le tengo que quitar la tele

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir