•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bebe de dos meses

con la lactancia materna... el sueño tambien es segun quieran los bebes?... o hay q hacerles dormir?
Es q como empieza a estar cada vez mas despierta, no se si es mejor seguir jugando con ella o hacer q duerma hasta su siguiente toma
Un beso
Nadia.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola

la mia tiene casi 2 meses y medio y duerme lo que quiero, ni la obligo a dormir ni a despertar, de dia suele estar bastante despierta, pero se cansa cuando esta en casa, si esta de paseo aguanta mas despierta.
A mi me dijo el pediatra que los bebes se estresan, vamos que si esta despierta un buen rato y empieza a lloriquear y eso, es que necesita descansar, yo creia que estaba aburrida.
La mia ademas es un reloj aun con la comida, la doy pecho solo y cada 3 horas o 3 horas y media como mucho me pide teta, a ti tambien??
patri+erika 2 meses 12 dias

Bueno yo creo que tanto lactancia materna como artifial....

cada bebe es un mundo para dormir, pero es normal que con dos meses este mas despierto, aprovecha para hacerle sus mimitos y estar junto a el, el mismo cuando se canse ya te pedira dormir, mi hija tiene ahora tres meses y aun duerme un monton pero suele estar unas cuantas horas despierta cuando se cansa empieza a hacer sus lloros para que la meta en la cuna, y enseguida se duerme si no quiere dormir cuando la pongo en la cuna empieza a llorar mas, bueno besillos

mariluz+noemy 3meses

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vivianag4
0
  Por favor consejos para dormir solito?
por: agost
6
  A los cuatro meses se despierta "charlando"
por: martania