Foro / Maternidad

¿cuanto duerme un niño de 2 meses?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 7:27
B
babila_5487697
3/3/07 a las 11:22

por la noche duerme 7 horas de 9 a 4 mas o menos, y luego hasta las 8 duerme un poquillo asi con un ojo abierto y otro cerrado. pero por el día, el puñetero, no quiere dormir mas que en brazos y duerme muy poco. ¿que me decís? ¿cuanto debería dormir en total entre el día y la noche?
gracias

Ver también

J
jian_8676600
3/3/07 a las 22:57

Respuesta
Según tengo entendido, los bebes de este tiempo duermen una media de 16 horas al dia (entre dia y noche)
Cuando duermen con los ojos entreabiertos es porque no estan en un sueño profundo. El sueño de un bebé es distinto al de un adulto, y se alternan las fases de sueño profundo y ligero mientras duerme.
Yo tambien tengo un niño de 2 meses y me pasa igual que tu, durante el dia le cuesta mucho dormir y por la noche duerme de tirón, yo creo que de cansancio. Muchas veces coge rabietas pq no puede dormir, a mi me funciona hacer un largo paseo, se duerme muy bien y luego se queda mas relajado.

D
dinka_5934839
7/3/07 a las 20:38

Ayuda estoy de los nervios... esto es normal???
Hola a todos, Mi bebe tiene 2 meses y no hay manera de que duerma más de 10 /20 minutos durante el día . Menos mal que por la noche tenemos intervalos de 4 y 3 horas entre biberon y biberon.
LLora muchísimo durante el día y menos durante la noche parece que está nerviosisìma, como la madre...
El pediatra dice que sufre cólico del lactante , que aguante... que pasará.. Realmente esto es normal???

O
olya_6991319
29/12/13 a las 7:27

Colicos y suenos de un bb de 2 meses
hola tengo un bebe de 2 meses y padece de colicos no es quejoso lo bueno q duerme poco de dia pero por la noche puede dormir de 5 a 6 horas seguidas , al levantarse por la madrugada solo avisa q tiene hambre le doy peco y vuelve a dormir ... lo de los colicos segun el pediatra dice q es pasajero en un par de meses pasara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir