Foro / Maternidad

Seguridad del bebe

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 14:44
E
edurne_9063301
4/3/16 a las 11:14

Hola, mi bebé tiene 13 meses y normalmente duerme conmigo en la cama. Casi siempre empieza la noche durmiendo en la cuna pero cuando se despierta de madrugada la meto conmigo para darle el pecho y al final se duerme a mi lado. EL problema es que cuando yo me levanto para ir a trabajar la dejo dormida en mi cama bien rodeada de almohadas para que si se mueve no se caiga. Hasta hoy sin problema pero esta mañana se ha despertado y se ha puesto a trepar por encima de las almohadas y se ha caído. No se ha hecho nada pero el susto ha sido tremendo. La he conseguido dormir de nuevo pero al ir a ponerla en la cuna se ha despertado y ya no había manera.
No se como hacerlo porque es dormilona y me da pena sacarla de la cama para cambiarla a su cuna y que en el camino se despierte. Pero mas miedo me da dejarla sola después del susto de hoy. Al principio pensé en poner barreras en mi cama pero se apoya y se pone de pie. Tampoco puedo pegar mi cama a la pared porque en un lado tengo el balcón y me lo tapa y en el otro la puerta. ¡Que hago!

Ver también

E
edurne_9063301
4/3/16 a las 14:44

Como?
Como? No es muy pequeña?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir