Foro / Maternidad

Colecho?

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 4:15
J
jovan_9403788
19/10/15 a las 21:47

Hola, a ver si me podeis ayudar. Mi niña tiene ahora 10 meses y no mejora nada su sueño. Ella duerme desde los 4 meses en su cuna en la habitación de al lado. La puse en su cuna porque me cogió una faringitis horrible y por las noches me daban unos ataques de tos q la despertaban. El papá dormía en otra habitación pq ronca mucho y de manera desigual, igual está callado q mete un ronquido como para despertar al vecinoElla siempre ha sido una niña q al mínimo ruido se despierta, por más q la hemos intentado acostumbrar a dormir con algo de ruido durante el día.

Últimamente cuando se despierta mi peque llora mucho, me da la sensación q siente miedo al verse sola y me estoy planteando volver a dormir juntas, pq además se despierta más ahora q cuando era más peque. Lo q pasa es q dudo de si le gusta o no dormir conmigo, pq en alguna siesta q la he metido en la cama al despertarse y verme a su lado se ponía a llorar y alguna noche q me la he llevado a la cama, se despierta, se mueve mucho y no parece descansar y si la pongo en una cuna en mi cuarto ya os he dicho q cualquier ruido de sábanas al darme la vuelta ella lo oye y se empieza a mover...Sólo hago q leer q a los niños no les gusta dormir solos...¿será mi niña una excepción? He de reconocer q a mi me encantaría dormir con ella pero no quiero hacerlo si ella no está a gusto, jejeje.

Una pregunta para las q colechais y teneis bebes q ya gatean,¿cómo lo hacéis para q no se caigan al suelo?¿Os vais a dormir con ellos y aguantais en la cama hasta q se despierten? Mi peque se pone de pie en su cuna agarrada a los barrotes, le tengo la barrera arriba del todo ya porque sino le sobresale medio cuerpo. He de deciros q en una habitación tengo una maxi cuna de esas convertibles, mi cama de matrimonio son dos colchones individuales con canapé, es una cama bastante alta y en la otra habitación tengo una cama nido doble del ikea, con el lateral recogido. Si me podeis dar ideas os lo agradeceria.

Ver también

M
mariea_9587503
24/10/15 a las 21:14

Colecho
como es la alimetacion de tu niña?

J
jovan_9403788
25/10/15 a las 16:41
En respuesta a mariea_9587503

Colecho
como es la alimetacion de tu niña?

Colecho?
Toma bibes cada 3-4h de 180ml normalmente (menos el de la noche que lo toma de 240ml) y come sólidos al mediodia, procuro darle algo de hidratos de carbono, proteína y verduras, come ella solita a trozos grandes. Por la noche tb le doy alguna cosa, nunca proteína pq leí q no es bueno para los bebés por la noche. De madrugada toma 2 bibes y durante el dia 5.

M
mariea_9587503
27/10/15 a las 4:15
En respuesta a jovan_9403788

Colecho?
Toma bibes cada 3-4h de 180ml normalmente (menos el de la noche que lo toma de 240ml) y come sólidos al mediodia, procuro darle algo de hidratos de carbono, proteína y verduras, come ella solita a trozos grandes. Por la noche tb le doy alguna cosa, nunca proteína pq leí q no es bueno para los bebés por la noche. De madrugada toma 2 bibes y durante el dia 5.

Bebes
bien entonces no creo que sea problema de que se quede con hambre.lo mejor es que establescas una rutina para que ella se de cuenta que es hora de dormir por ejemplo si la bañas de noche le das de cenar luego su biberon en la habitacion con una luz sueve,eso a mi me ayuda con mi beba.. y con respecto a su cuna yo creo que esta bueno porque alli no tiene problemas de caerse si es muy inquieta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir