Foro / Maternidad

Pueden ser terrores nocturnos?

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 13:41
C
cherry_8532855
31/1/15 a las 2:23

hola a tod@s! Tengo una bebe de 5 meses y desde los 3 no consigo q duerma por la noche mas de media hora del tiron. hemos seguido una rutina en la cual despues del baño se toma el bibe y ella solita en su cunita se queda dormida. El problema viene una hora despues cuando sin motivo aparente se pone a llorar. Ella esta dormida aunque con los ojos entreabiertos, si la meto el chupete automaticamente se calla y se duerme. pero esto se repite a lo largo de la noche unas 20 veces. Es frustrante porq no duermo NADA. Que la pasa????

Ver también

C
cherry_8532855
31/1/15 a las 13:09

Menos mal
si??? pues me dejas mas trankila. pense q era eso o q se soñaba q lloraba y por eso llora... es q ya no sabe una ni q pensar. Pues si voy a ver si lo encuentro y creo q lo comprare por lo menos entendere lo q le pasa

C
cherry_8532855
31/1/15 a las 13:41

Encontré un articulo interesante
buscando informacion sobre el libro "dormir sin lagrimas" he encontrado un articulo bastante interesante que me ha ayudado a entender mejor porq mi nena hace lo q hace. Dejo el link por si ayuda a alguien mas. http://www.netmoms.es/revista/bebe/el-bebe-aprende-a-dormir/las-fases-del-sueno-en-tu-bebe/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir