Foro / Maternidad

Toda la noche en la teta.

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 19:26
X
xuemei_8046169
12/1/15 a las :19

Hola mi nia tiene 6 meses antes dormia bastante se despertaba para comer y otra vez a dormir, pero desde hace unos 2 meses solo duerme con la teta en la boca.
Probé el colecho y la verdad es agotador por la postura me levanto con dolor en las costillas y demás.
Pero es que hay veces k si la echo se desvela y tengo que dormir en el sofá con ella.
Algún consejo.
No quiero dejarla llorar!
Ya he probado a ensearle a dormir y nada si la echo aunque yo este al lado llora.
Tampoco quiero destete.
Gracias

Ver también

A
ayala_7095247
11/2/15 a las 1:57

Apenas tiene 2 meses
bueno el mio apenas tiene 2 meses, pero pues yo creo que si no quieres que llore y no quieres destetarle, pues no hay mucho que hacer, otra alternativa es que apenas veas que esta llena le quites el seno le pongas mamila y cuando se quede dormida bien dormida, le quites la mamila.
tal vez sirva, no se.

I
illya_9944643
7/3/15 a las 15:56

Madre agotada
Luna en. Que has hecho al final?? A funcionado??

X
xuemei_8046169
3/10/15 a las 21:58
En respuesta a illya_9944643

Madre agotada
Luna en. Que has hecho al final?? A funcionado??

Hola
hola al final sigue conmigo y el papa en la cama. sigue toda la noche en la teta y eso que va a tener 15 meses en unos dias. lo mas que aguanta es una hora o hora y poco y eso un buen día, pero bueno. alguna tiene algún truco para que aguate mas? nada de dejarla llorar ni esas cosas eh.

A
ayala_7095247
1/7/16 a las 19:26
En respuesta a ayala_7095247

Apenas tiene 2 meses
bueno el mio apenas tiene 2 meses, pero pues yo creo que si no quieres que llore y no quieres destetarle, pues no hay mucho que hacer, otra alternativa es que apenas veas que esta llena le quites el seno le pongas mamila y cuando se quede dormida bien dormida, le quites la mamila.
tal vez sirva, no se.

Mamila solo dormido
a mi me sirvio esto, el pediatra me lo recomendo y sirve, deberias probarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir