Foro / Maternidad

5 meses y medio y mil despertares

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 18:31
M
mariko_8458193
9/1/15 a las 20:49

Hola!! Les escribo ya que he visto sus mensajes y hay muchas que están pasando o pasaron lo mismo que nosotros. La verdad he probado de todo lo que existe para que mi bebe duerma profundo pero nada ha funcionado. El fue diagnosticado como alérgico a la proteina de la Leche de vaca a los 2 meses de vida. Eliminé en ese entonces de mi dieta todos los lácteos y caseina. Luego a los 4 meses y medio corte mi leche por la sospecha de alergias cruzadas. Anduvo súper bien con todo esto hasta que le diagnosticaron reflujo o trastorno funcional gastroesofagico (con poco de escupir). Le empezaron a dar omeprazol Losec Mups 1 pastilla 10mg tomada mitad en la mañana y mitad en la noche. Mejoro el quejido al dormir y mejoro también su hipo, pero no mejoro la intranquilidad nocturna.
Según lo que he calculado, no duerme mas de 1:30 horas seguida. Lo acuesto a las
9:30 pm y como reloj a las 11:30 ya esta haciendo queja sin despertar. Tengo que ir y ponerle el chupete. A las 12:30 le doy su leche y otra vez esta a las 2:00 am haciendo ruidos, luego a las 2:30 3:15 3:45 ( no siempre Le Pongo el chupete) 4:00 que le doy otra leche y luego logra dormir hasta las 6:30 7:00 am. Y como máximo duerme hasta las 8:30 con varias veces de poner chupete.
Lo llevamos a la neuróloga y dice que es común de niños alergicos, lo lleve al mejor gastro del país y dijo que debería ir mejorando, lo lleve a dra de medicina biológica y le ha dado gotas naturales y ninguna mejoría. He probado con rescue remedy de Bach, flores de Bach personalizadas, dormikind en gotas, nervoheel y nadAaa. Además de masajes shantala, música, aromaterapia y nada de nada.
Bueno podría seguir horas escribiendo, pero no quiero aburrir. Solo espero que alguien me pueda aconsejar o contar su experiencia de Mejoria.
Un abrazo

Ver también

S
sunay_9746311
26/2/16 a las 18:31

Mi experiencia...
Hola! Hace tiempo de este mensaje pero t cuento mi experiencia xk me he sentido identificada. Mi bebe ahora tiene 7 meses y tmb es alergico a la proteina de la leche y aparte tiene desmatitis atópica. Mi niño se pegaba las 24 horas del dia despierto y no descansaba nada con lo cual siempre estaba llorando y de mal humor y cuando conseguia dormirse no duraba mas de 1 hora y siempre se despertaba chillando como de dolor. Desesperada lo lleve ya al pediatra y despues de numerosas visitas xfin me hizo caso y me dijo k en esa situacion no podia vivir nadie. Me mando un jarabe llamado atarax y para mi niño fue mano de santo, ahora tiene los despertares normales d un bebe(agua, comer, pañal...) pero es otro niño ya come bien, duerme, rie, juega...antes era todo el santo dia llorando..yo estoy muy contenta. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram