Foro / Maternidad

Colecho y sueño

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 1:52
K
kiliam_8631230
24/12/14 a las 11:25

Hola, tengo una niña de 2 meses y llevamos casi desde que nació colechando. Normalmente se despertaba un par de veces por la noche y se volvía a dormir, pero lleva varios días que solo se duerme con la teta en la boca y por la noche tengo la sensación de que mama muchísimo más a menudo. No me molesta que mame sino que cuando lo hace y en general, pasa todo casi todo el rato durmiendo pero moviéndose mucho, da patadas y puñetazos constantemente, coge el pezón y lo vuelve a soltar con desesperación y gruñe. Se tira algún pedete que otro por lo que yo lo relaciono con gases pero no estoy segura y es que a lo mejor nos tiramos desde las 20.00/20.30 hasta las 8.30 de la mañana así. Al principio de la noche sí que parece dormir con menos agitación pero conforme van pasando las horas mama y se contorsiona y gruñe. Ella está bien y a pesar de que la que duerme fatal soy yo, no la noto excesivamente cansada ni excesivamente irritable por la mañana. ¿A alguien le pasa lo mismo o sabéis si es una etapa, gases o qué puede ser?

Ver también

X
xuemei_8046169
12/1/15 a las 23:10

Colicos o gases
A mi hija de 6 meses ahora le pasaba a esa edad los colicos era horrible.
Ahora que se le han ido tiene gases y es lo que tu comentas se agarra se suelta y se queja mucho.
Yo a la mia la lleve al pediatra y me dio un jarabe.
No se le han quitado del todo pero algo ayuda.
Te aconsejo que vayáis.
Suerte

A
ayala_7095247
11/2/15 a las 1:52

Estoy igual
pues mira, yo no he practicado el colecho desde el principio, el mio tiene 1 mes y 2 semanas y hace dos semanas o 3 dormimos con el en la cama y hasta donde tengo entendido, es bueno para la relación contigo que la bebe duerma mientras mama. el mio esta en las mismas, come y se queda dormido mamando y hace 5 dias viene asi que no se duerme y hace sonidos y patea, mi esposo descubrio q son gases, gases que se le dejan porque como se duermen mamando no se les sacan bien y claro se acumulan y llega un momento en el que los molesta eso. entonces que he hecho yo, anoche lo acoste sobre mi para darle de comer y asi le salen mas facil los gases, y cuando lo escucho eruptar, dejo que se duerma escuchando los latidos de mi corazon y ahi si lo paso a mi lado cuando ya esta mas o menos bien dormido y dura mas tiempo dormidito, anoche se levanto unicamente dos vces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook