Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 21:27
Y
yehor_8587178
1/10/14 a las 5:12

Hola a tod@s. Tengo un bb d casi 4 meses, dormia x las noches bastante bien, desde las 10 aguantaba hasta las 6 o asi, nos fuimos d vacaciones y todo perfecto, pero desde la vuelta no aguanta ni 3h desde que lo acuesto, y x el dia ni una hora, si llega. Se despierta a veces llorando y gritando, la cojo y se calma, e llegao a pensar k este empezando con los dientes, pero no s lleva las manos a la boca. X favor a alguna le a pasado? Es normal? Son varias noches sin dormir y ya ando desesperada saludos y gracias

Ver también

D
dajana_9912834
7/1/15 a las 21:27

Mi bb de 5 meses
Desde que quede embarazada comence a leer baby center, ahi te dan millones de consejo, el que mas me sirvio fue el de establecer horarios o rutinas diarias para el bb, la verdad que ayudan mucho... Mi niña tiene horarios flexibles, puesto que no duerme siesta a la misma hora exactamente, pero trato de colocarla a dormir despues de cada toma aunque sea 30 min... Para lograr eso trato de cansarla jugando con ella y la hago dormir inmediatamente que muestre señales de sueño, a veces se queda dormida tomando su bibe, otras la hago dormir yo, cosa que me cuesta demasiado, porque con tanto sueño se pone irritable... Esta es mi experiencia, ojala de algo sirva...
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram