Foro / Maternidad

Mi niño de 1 mes y 24 dias come mucho y casi no duerme de dia

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 12:43
B
bo_5755793
23/8/14 a las 21:56

Buenas,soy madre primeriza de un niño precioso de casi 2 meses al q alimento con leche de formula pq no quiso saber nada del pecho. Pues bien , a el siempre le ha gustado mucho el bibe y despues d comer siempre se dormia, unas 2-3 horas como minimo tanto d noche como d dia. El problema esq desd hace una semana casi no duerme de dia y esta bastante lloron ,esta media hora o asi tranquilo pero despues comienza a enfadarse, solo se calma si lo saco a pasear pero en cuanto estamos en casa busca el bibe sin descanso y si no se lo doi se pilla unos cabreos enormes. Siempre le preparo 150 pero unas veces come 110 y otras pide mas y se come hasta 180 pero se coma lo q se coma cada 2 horas se pone a buscar otra vez. Por la noche despues del baño y el bibe se queda frito,y se despierta cada 3 o 4 horas, el problema solo lo tenemos por el dia. Alguien podria ayudarme??

Ver también

B
bo_5755793
26/8/14 a las 12:43

Gracias!!
Los bibes de dr brown ya se los tengo, pero aun asi... pero gracias por tu respuesta ,la verdad es q me quedo mas tranquila,le puse la mano en la tripita y si q tiene como retortijones, yo creia q seria d hambre, tonta d mi... de todas formas lo llevare al pediatra pq creo q la lech q le doi no le sacia, esq me pide cada poco y casi siempre le tengo q preparar 30 o 60 mas jeje. Tamboen voy a probar con las infusiones, espero q lo ayude pq me parte el alma cuando esta tan incomodo el pobre. Gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir