Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 22:44
G
ghulam_6098034
25/3/14 a las 22:58

Hola, tengo un nene de 1 mes y no duerme durante la noche, en el día si duerme pero al llegar la noche se despierta a cada rato, llora y solo se calma con el biberon.

Ver también

A
an0N_613544499z
25/3/14 a las 23:54

Hola guapa
Te cuento un poco.
Mi bebe tiene ahora casi tres meses y por las noches ya duerme minimo 8 horas y a llegado a dormir 11 horas.
Lo que llevo haciendo desde que nacio es a eso de las 7:30-8 come teta, y pa las 9:30 mas o menos lo baño, se relaja mucho. Despues del baño toma un pokito mas de teta y se keda dormido.
Asi aguanta toda la noche, pero eso con 3 meses.
Cuando tenia un mes o asi aguantaba 5 horas ma o menos.
Procura ke no duerma mucho durante el dia, juega con el, hablale...asi a la noche tendra mas sueño y dormira mas.

Cuañquier cosita dime y si te puedo ayudar..besos!!!

G
ghulam_6098034
26/3/14 a las 13:24
En respuesta a an0N_613544499z

Hola guapa
Te cuento un poco.
Mi bebe tiene ahora casi tres meses y por las noches ya duerme minimo 8 horas y a llegado a dormir 11 horas.
Lo que llevo haciendo desde que nacio es a eso de las 7:30-8 come teta, y pa las 9:30 mas o menos lo baño, se relaja mucho. Despues del baño toma un pokito mas de teta y se keda dormido.
Asi aguanta toda la noche, pero eso con 3 meses.
Cuando tenia un mes o asi aguantaba 5 horas ma o menos.
Procura ke no duerma mucho durante el dia, juega con el, hablale...asi a la noche tendra mas sueño y dormira mas.

Cuañquier cosita dime y si te puedo ayudar..besos!!!

Gracias
Voy a poner en practica lo que me cuentas pero tengo una duda..¿Puedo bañarlo a diario? Porque me han dicho que puede enfermarse
Otra cosa tambien le cuesta dormir solo, tengo que tenerlo en brazos y luego en una mecedora

A
an0N_613544499z
26/3/14 a las 17:28
En respuesta a ghulam_6098034

Gracias
Voy a poner en practica lo que me cuentas pero tengo una duda..¿Puedo bañarlo a diario? Porque me han dicho que puede enfermarse
Otra cosa tambien le cuesta dormir solo, tengo que tenerlo en brazos y luego en una mecedora

Hola!
Pues mira, yo le baño todas las noches y no le pasa nada. Hay alguna vez que o porque esta dormido o por cualkier otra razon pues ke no le bañamos pero normalmente todos los dias.

Sobre el tema de la mecedora...yo te digo que mi niño al principio le pasaba lo mismo. Y poco a poco le he ido acostumbrando a ke se tiene ke dormir el solito en la cunita. Le acuno en brazos un pokito para ke se relaje y antes de k se duerma lo meto en la minicuna. En esos momentos esta despierto pero al final se acaba durmiendo. A veces tambien le pongo el movil de la cuna, el de musica y se duerme.
Yo hago esto porque si no luego no kieren dormir si no es en brazos.

Ya me iras contando!

G
ghulam_6098034
26/3/14 a las 22:21
En respuesta a an0N_613544499z

Hola!
Pues mira, yo le baño todas las noches y no le pasa nada. Hay alguna vez que o porque esta dormido o por cualkier otra razon pues ke no le bañamos pero normalmente todos los dias.

Sobre el tema de la mecedora...yo te digo que mi niño al principio le pasaba lo mismo. Y poco a poco le he ido acostumbrando a ke se tiene ke dormir el solito en la cunita. Le acuno en brazos un pokito para ke se relaje y antes de k se duerma lo meto en la minicuna. En esos momentos esta despierto pero al final se acaba durmiendo. A veces tambien le pongo el movil de la cuna, el de musica y se duerme.
Yo hago esto porque si no luego no kieren dormir si no es en brazos.

Ya me iras contando!

Ojalá funcione
Tu consejo es muy útil, gracias

A
an0N_613544499z
26/3/14 a las 22:44

Espero ke te sirva
Mi niño ya se esta acostumbrando a su rutina ke es comer-despierto-bañito-comer y dormir. Hasta la mañana no se despierta.
Ami me ha funcionado y es mas, ahora esta en la cuna medio dormido y lo ke te digo, acabara durmiendose.

Besos y denada mujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest