Foro / Maternidad

Problemas para dormir a mi bebé, ayuda por favorrrr!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 20:27
J
jutta_8309739
18/3/14 a las 20:49

Buenasss

Soy madre primeriza, mi bebé ya tiene un mesecito y no hay forma de que se duerma. Estoy muy preocupada porque duerme menos horas de las que debería y ya no se que hacer para que descanse.

Me gustaría saber si alguien con este problema ha encontrado alguna cuna, sillita, peluche... o lo que sea, que les ayude a dormir!! También he oído de algunos métodos o rutinas, pero no me han servido de mucho...

Por favor agradezco todas las respuestas que puedan darme chicas, de verdad que lo necesito

Ver también

A
an0N_612991499z
21/3/14 a las 17:21

Pasate por mi blog
Tu bebe es aun muy pequeño. Aun se esta habituando al nuevo mundo que le rodea y tu te estas habituando a la nueva personita que tienes a cargo, es pronto para métodos y rutinas rígidas pero poco a poco podrás empezar por inculcar un patrón diario regular: Comer-estar despierto-dormir que le ayudará a sentirse relajado y confiado.

Pásate por mi blog si lo deseas. En él hablo sobre todo de sueño infantil. Puede que encuentres alguna buena idea, ya me contarás.

www.duermefelizsinllorar.blogs pot.com

C
cristo_18695235
16/10/19 a las 20:27

Yo tengo mi primer bebe y fue tan difícil hacerle dormir que lloraba mucho y se   levantaba 5 a 6 veces por la noche  y  la verdad ya no podía mas  y uno de mis familiares me recomendó  este maravilloso método:
Hizo una gran diferencia en nuestra vida como familia, y si, mi pequeña bebe ahora duerme durante toda la noche.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir