Foro / Maternidad

Ayuda! mi bebe de 4 meses se lastima la cara al dormir

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 6:38
N
nuna_8057666
5/12/13 a las 13:06

Hola
Tengo un bebe de 4 meses (los cumple el 9 de Dic- 13) y tanto en las noches como en el dia para sus siestas, debo envolverlo en una manta para evitar que se rasguñe la cara ya que cuando lo acuesto con sus manos libres, el comienza a frotarse la cara muy fuerte y se rasguña (le cortamos las uñas cada semana) y se arranca el chupo, y cuando saca el chupo se enoja y empieza a llorar.
He notado que cuando lo envuelvo no le gusta, y parece Houdini pues si no lo ajusto bien se libera rapidamente.
La cosa es que no quisiera seguirlo envolviendo y que duerma "libremente" para que descanse y este relajado.
El tiene su cuna y duerme unas noches alli (para irlo acostumbrando) y otras noches conmigo.
Tienen alguna idea que me pueda ayudar? Gracias

Ver también

N
nuna_8057666
5/12/13 a las 13:07

Olvide decir...
que despues de dormido, lo libero pero al rato se despierta cuando empieza otra vez a frotarse la cara

I
iballa_9023503
10/8/15 a las 6:38

Te entiendo
Mi bebe lo que hacia era halarse el pelo para dormirse o misntras comia. A el dejo de gustarle que lo envolviera en la manta cuando tenia un par de meses. Tube que empezar a usar un saco de dormir, el zipadee-zip, y si le gusto. El ponerlo en su saco para dormir no lo dejaba halarse el pelo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir