Foro / Maternidad

Bebe de seis meses q usa el seno de chupon

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las :13
A
aysa_6449056
31/8/13 a las 2:21

Ayuda chicas soy madre primeriza, vivo lejos de toda mi familia y paso sola al cuidado de mi bebe..
Se acostumbro a pasar solo mamando el seno no habria problema si tuviera leche pero no la tengo y el insiste en q le de me gace berrinches.. En la noche se despierta solo para mamar inos cinco minutos porque no quiere teta o sea no es hambre. Se levanta muchas veces.. Que hago ayuda!!!!!!!

Ver también

A
anuar_8581173
18/9/13 a las :13

Mamar y dormir
Primero de todo, ¿seguro que no tienes leche? Lo digo porque hay gente que piensa que si el bebé llora con el pecho es poque la madre no tiene leche, pero puede ser que en realidad sea porque se atragante, tenga sueño y esté irritable, se le hagan gases,...
Puede ser que con cinco minutos de pecho tenga bastante. Mi hija por la noche mama pocos minutos, pero sigue un rato más enganchada al pecho haciendo el movimiento de succión sin tragar leche. A veces nos dormimos y ya se desengancha ella sola, pero cuando ella ya está dormida y yo no, entonces le pongo suavemente la punta de mi dedo meñique entre las encías, saco el pezón y retiro poco a poco el dedo (y seguimos durmiendo la mar de tranquilas).
El pecho a parte de alimento es una forma de estar conectado a nivel afectivo con la madre y de sentirse seguro. Hay veces que succionar le pezón les reconforta y les cansa, y entonces pueden dormir mejor.
Para poder descansar mejor, lo que hago es dormir con mi hija en la misma cama (colecho), así apenas nos despejamos cuando quiere pecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram