Foro / Maternidad

Desesperada por el sueño de mi bebe

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 20:28
A
aria_5655089
14/4/13 a las 10:48

hola chicas...
soy nueva aquí aunque os leo bastante intentando encontrar situaciones similares a la mía...Tengo un bebe de 5 meses que desde que cumplió 3 duerme muy muy exageradamente inquieto, a lo bestia, se mueve como un loco, respira a veces más rápido y se despierta si no le vamos poniendo el pupi, no podemos dormir ni un sólo segundo con esa locura. Como no descansa bien, por el día está cansadísimo y llorica, quiere echarse siestecitas de media hora cronometradas cada hora y media y es un sinvivir....lo llevé al neuropediatra y me ha mandado melamil 3 gotas cada noche y el 23 le hago un electro para ver cómo son sus ciclos de sueño y descartar un trastorno. Llevamos 2 noches con el melamil y nada de nada, la locura es exageradamente desmesurada....alguien está en una situación similar?os agradecería me contestaseis porque vivo en la desesperación....
begoña.

Ver también

K
kaddy_597194
1/9/13 a las 20:28

Sueño del bebé
Hola. Nosotros estamos igual q tu con nuestro bebé de 3 meses. Durante el día sus siestas son de 30 min y por la noche se despierta cada hora...estoy hecha polvo y preocupadisima. Que te dijero el neuropediatra?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir