Foro / Maternidad

Colecho = error. aqui mi experiencia

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 13:38
A
anjana_5924045
11/12/12 a las 6:43

Cuando mi hija nacio, en agosto de este año, se despertaba cada 3h para comer, le daba pecho en la cama, y despues a su cunita de nuevo.
No me ha dado ningun problema, dormia bien toda la noche y se despertaba cada 3/4 h o a veces cada menos .
Un buen dia decidi meterla en la cama, ella tiene reflujos y pense que metiendola conmigo en la cama estaria mas segura.
Puee bien, todo fue mas o menos bien, muy bonito todo, muy amoroso... Hasta que la niña ha empezado a usar la teta como chupete.
Antes la escuchaba despertarse en su cuna y a veces ni tenia que acudir xq se volvia a dormir...
Ahora no sabe volver a dormise sola.
La cojo, le meto el chupe, se cabrea mas, la tumbo, la mezo... NADA funciona, solo la teta tumbada la duerme.
Esta noche ha sido la peor de todas, no estoy durmiendo nada, se ha despertado hasta cada 10 minutos.

Ahora tengo que enseñarla a dormir en su cuna de nuevo... Yo, que presumia de que no me ha dado nunca una mala noche.

Y ojo, era la primera defensora del colecho, ppr aquello de que domos animales, que que trauma hacer a un bebe independiente desde que nace... Que si pobrecitos...
Pues si, me da penita tener que "separarla" de mi de esta manera, pero si ya me tenia frita de dia con sus exigencias, esto ya es el acabose.

Por cierto... No se si meterle cereales, ya tiene 4 meses recien cumplidos pero mi pediatra q es mega fan de la lactancia materna dice que me espere.,. Yo quiero al menos que duerma 5h seguidas, por el bien de las dos, porque estoy fatal y me va a costar el matrimonio.
He leido por ahi que una chica "enseño" a dormir a su bebe no dandole de comer de noche, esto me parece tan cruel como el metodo estivill...

En fin, ya me contareis..

Saludos chicas y espero que las que querais hacer colecho y aun lo esteis planteando, os sirva de algo mi experiencia.

Ver también

S
souria_8541958
11/12/12 a las 17:11

Cereales
Mi hijo siempre durmió en cuna, así que no te puedo ayudar en eso. Lo que sí haría seria darle ya cereales sin glúten. Ahora muchos son partidarios de sólo leche hasta los 6 meses, pero el mío empezó con 4 a tomar cereales y muy bien. Dale 1 cacillo por la mañana a ver qué tal le sientan, y si va bien, dale mas por la noche. Si se queda dormida antes de terminar el biberón, le estás dando la cantidad adecuada. Y si te aguanta así un poco más, por lo menos descansas un poco.
Mucha suerte y ánimo.

A
anjana_5924045
12/12/12 a las 13:38
En respuesta a souria_8541958

Cereales
Mi hijo siempre durmió en cuna, así que no te puedo ayudar en eso. Lo que sí haría seria darle ya cereales sin glúten. Ahora muchos son partidarios de sólo leche hasta los 6 meses, pero el mío empezó con 4 a tomar cereales y muy bien. Dale 1 cacillo por la mañana a ver qué tal le sientan, y si va bien, dale mas por la noche. Si se queda dormida antes de terminar el biberón, le estás dando la cantidad adecuada. Y si te aguanta así un poco más, por lo menos descansas un poco.
Mucha suerte y ánimo.

Ayer compre cereales
Le di un bibe de 180 ml con dos cucharaditas de cereales y parece wue le sentaron bien.
Se los di en la merienda.
Hoy le dare otros pocos a ver que tal...
Gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir