Foro / Maternidad

Bebé de seis meses

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las :13
A
ariana_9040632
29/10/12 a las 12:55

Hola mamis!
Solo queria saber si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo con vuestros bebes y q habeis hecho. Mi pequeño tiene seis meses. Esta muy bien de los percentiles, come bien y es feliz. El problema lo tenemos en el sueño. Duerme bastante, lo q pasa es q es muy complicado q se duerma el solito. Incluso durante el dia. Se pone tontito y llora. Le cojo para tranquilizarle, pero es como si estaria luchando con el sueño. Se le cierran los ojitos, del sueño q tiene, pero no se rinde. Y por la noche se queda dormido muy tarde. Sobre las 12 incluso a la 1. Q hago para q ya no tenga q estar sufriendo el pobrecito?
Gracias!

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
30/10/12 a las 23:46

A lo mejor
Es que le coges tarde para tranquilizarle, si le coges demasiado cansado ya, no podrá dormirse de puro cansancio.
Tienes algún problema en ayudarle a dormir? Me refiero a mecerle en la gandulita o cuna, o cogerle y dormirle en brazos, o prefieres que aprenda a dormirse solo?
Es que cambia mucho la cosa si haces una cosa u otra, por lo general los bebes no saben dormirse solos, casi todos necesitan alguna ayuda, que les canten, mezan, pecho, etc..
Tb puedes probar a hacer una rutina, para que asocie esa rutina a que tiene que ir a dormir.
Espero haberte ayudado.

A
ariana_9040632
31/10/12 a las 9:40
En respuesta a aprincipales_85bb08z

A lo mejor
Es que le coges tarde para tranquilizarle, si le coges demasiado cansado ya, no podrá dormirse de puro cansancio.
Tienes algún problema en ayudarle a dormir? Me refiero a mecerle en la gandulita o cuna, o cogerle y dormirle en brazos, o prefieres que aprenda a dormirse solo?
Es que cambia mucho la cosa si haces una cosa u otra, por lo general los bebes no saben dormirse solos, casi todos necesitan alguna ayuda, que les canten, mezan, pecho, etc..
Tb puedes probar a hacer una rutina, para que asocie esa rutina a que tiene que ir a dormir.
Espero haberte ayudado.

Gracias patriguerre!
La rutina la tenemos. Bañito, masaje con cremita, cereales y por ultimo pecho. Hay veces (como ayer) q se queda dormidito con el pecho. Ayer ya estuvo mas tranquilo. Se durmio el solito en su hamaca durante el dia y por la noche con el pecho. Alomejor solo ha sido algo pasajero. Espero q lo haya sido. Gracias por contestarme.

A
aprincipales_85bb08z
31/10/12 a las 10:00
En respuesta a ariana_9040632

Gracias patriguerre!
La rutina la tenemos. Bañito, masaje con cremita, cereales y por ultimo pecho. Hay veces (como ayer) q se queda dormidito con el pecho. Ayer ya estuvo mas tranquilo. Se durmio el solito en su hamaca durante el dia y por la noche con el pecho. Alomejor solo ha sido algo pasajero. Espero q lo haya sido. Gracias por contestarme.

Le has mirado los dientes
Es que el mío cuando le va a salir alguno se pone muy irritable y duerme fatal

A
ariana_9040632
31/10/12 a las 12:58
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Le has mirado los dientes
Es que el mío cuando le va a salir alguno se pone muy irritable y duerme fatal

Dientes
Si. Se los estoy mirando todos los dias. Todavia no tiene ninguno. Alomejor va rompiendo alguno.

A
aprincipales_85bb08z
1/11/12 a las :13
En respuesta a ariana_9040632

Dientes
Si. Se los estoy mirando todos los dias. Todavia no tiene ninguno. Alomejor va rompiendo alguno.

Se les nota
Porque se le pone la encía rojita, y se les ve por debajo de la encía el diente, se ve como mas blanco que el resto de la encía, además se ponen rabiosos y muerden lo que pillan.
Buena suerte, espero que haya sido pasajero y siga durmiendo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook