Foro / Maternidad

Dormir durante el día

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las :23
E
edurne_9063301
17/10/12 a las 18:41

Hola chicas: una dudilla ¿donde poneis a vuestro bebé a dormir durante el día? Yo la pongo en una hamaquita que tenemos en el salón pero he leido en algunos sitios que es mejor que duerman en el mismo sitio siempre. Por otro lado hay quien dice que es mejor que no para que distingan el sueño diurno del nocturno. ¿Que haceis vosotras? Gracias

Ver también

A
artak_6958235
20/10/12 a las 13:04

Dormir
Yo la pongo en el moises y en su habitacion.
Creo que se tiene que habituar a que el descanso ya sea de noche o de dia se hace en su cuarto tranquilamente no en medio del salón con ruidos que la incomoden.
Mi peke ahora tiene 2 meses y por las noches no tengo problemas de que duerma sus horas, aunque le cuesta coger el sueño!...
Durante el dia la llevo a su moises cuando veo que tiene señales de sueño y aunque reniega un pokillo se acab durmiendo ( a veces con ayuda del chupe..)
Pienso que para que distinga dia y noche van bien las rutinas previas tanto a las siestas como a la noche.
Por la noche sabe o sabrá que llega porque cada dia hacemos: baño-pijama-bibe-escuchar musica en el mobil musical- moises.
Y en las siestas es diferente porque despues del bibe la pongo en hamaquita y cuando la veo cansadilla la llevo al moises.

A
aprincipales_85bb08z
27/10/12 a las :23

Yo le tenía en el salón
En el cuco, pero con cuatro meses o así que se le empezó a quedar pequeño le empece a poner en su cuna para las siestas, además est'a mas cómodo y no le molesta ni el ruido ni la luz porque le bajo bastante la persiana, sobre todo la de despues de comer, que es la que se echa mas larga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook