Foro / Maternidad

Bebé de 8 meses no duerme y no sé si es por hambre

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 13:29
D
doaa_8045095
14/10/12 a las 11:22

Hola,
Os cuento mi caso a ver si alguien me puede orientar con su experiencia.
Tengo un bebé de 8 meses; hasta hace poco sólo le daba leche materna (además de los sólidos que se van introduciendo...).
Se despertaba cada 3 o 2 horas por la noche.
Pensé que no se saciaba y le empecé a meter biberón de fórmula antes de dormir; he llegado a darle 240 de biberón (después del pecho) o 180 + 1 cucharada de cereales. El resultado es que ahora duerme entre 5 y 5 horas y media del tirón.
En ese momento le doy el pecho y el problema viene ahora.
Después del pecho sólo duerme como 1 hora y 2 horas más si está todo el tiempo enganchada al pecho.
Mi duda es ¿puede que se quede con hambre cuando le doy el pecho y por eso sigue llorando?
¿no hay manera de saciarla para que duerma más de 5 horas?

Cualquier sugerencia o comentario es bienvenido.
Gracias!!

Ver también

X
xubane_5302625
15/10/12 a las 13:29

Hola guapa
Tengo una bebé de 7 meses a la que le doy pecho. Siento no poder ayudarte personalmente, pero creo que puedes encontrar respuestas si abres un tema en el foro de ALBA Lactancia. Son muy rápidos contestando y a mí me han resuelto muchas dudas: http://albalactanciamaterna.org/contacto/
También comentarte que a los 8 meses existe la denominada "angustia del octavo mes", que hace que el bebé se despierte llorando varias veces por la noche. Búscalo en Google a ver si se correponde con lo que le pasa a tu peque.

Un beso y espero que lo soluciones!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir