Foro / Maternidad

Mi bebe de un año ahora duerme poquísimo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 21:15
M
mati_5176972
9/9/12 a las 11:15

Hola chicas. A ver sí podéis ayudarme por que cada semana me pasa algo diferente. Mi nene a empezado la guardería hace una semana ,se está adaptando bastante bien aunque allí duerme poca siesta,sólo una hora y ya nada más en todo el.día. Hasta entonces hacia en casa dos siestas y dormía once horas por la noche. Pues bien, desde q empezós despierta muy pronto por la mañana. Duerme unas nueve horas por la noche. Se despierta
pero no llora se queda despierta jugando en la cuna hasta q la levanto. Luego ya no quiere dormir por la mañana. Duerme después de comer unas dos horas sí está en.casa. En total duerme unas once horas.A mi e parece poquísimo cuando hasta hace una semana dormía catorce. U he probado a meterla en mi cama a ver sí duerme pero nada. Estoy un poco preocupada x este cambio tan drástico. Que os parece? Además aguanta despierta muchas horas hasta ocho por el día. Os parece normal? Volverá a su rutina?

Ver también

A
aijuan_9659079
10/9/12 a las 21:15

Lo veo bien
La mia duerme unas 12 horas desde los 10 meses. Desde las 7 de la mañana k la levanto pa la guarde, a las 3 duerme hasta las 5, y a las 9 casi siempre ta durmiendo, sino mas tarde. No le dejo muxa siesta pork sino hasta las 12 la tengo de fiesta, pero yo la veo bien, lo k tu dices, despierta y me yama, pero no llorando y a veces se entretiene jugando con las pegatinas de la cuna. Si ves k esta contento y trankilo sin estar irritado yo no me preokuparia, si tubiera mas sueño se quedaria durmiendo incluso de pie

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir