Foro / Maternidad

El secreto de tener bebés tranquilos y felices (tracy hogg)

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las :10
S
si_8110705
20/8/12 a las 12:15

Por favor, he leido cosas muy buenas sobre este método. Alguien me puede pasar el link o el libro en pdf??? Estoy desesperada. Llevo más de 6 meses sin dormir una sola noche mas de 3 horas seguidas. No puedo mas!!!!
Enviadmelo!!!!!!!
Gracias por adelantado.
manguguz@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_545096499z
27/8/12 a las 19:39

Ya lo tienes?
Hola! Ya tienes el libro?...
Yo tb lo necesito

A
an0N_545096499z
27/8/12 a las 19:39
Mejor respuesta

Ya lo tienes?
Hola! Ya tienes el libro?...
Yo tb lo necesito

A
aijuan_9659079
27/8/12 a las 21:54
En respuesta a an0N_545096499z

Ya lo tienes?
Hola! Ya tienes el libro?...
Yo tb lo necesito

Libro
http://www.firstload.com/?uniq=377503bd0280c43b&log=47382&fn=tracy hogg pdf spanish

A
aijuan_9659079
27/8/12 a las 21:58
En respuesta a aijuan_9659079

Libro
http://www.firstload.com/?uniq=377503bd0280c43b&log=47382&fn=tracy hogg pdf spanish

Ups
Ni lo intenteis jrjjeje es de pago, seguire mirando k soi muy pirata, tengo de carlos gonzalez si qiereis

S
si_8110705
27/8/12 a las 23:33
En respuesta a an0N_545096499z

Ya lo tienes?
Hola! Ya tienes el libro?...
Yo tb lo necesito

Libro
Hola, lo siento pero no he tenido suerte. Nadie me lo ha enviado.
Tendremos que seguir desesperadas!!!!!

A
aijuan_9659079
28/8/12 a las 1:03

Sigo buscando jejej
por ahora encontre esto, es una pagina para leerlo online.
http://www.ccebook.org/preview/9580485283/El-Secreto-de-Tener-Bebes-Tranquilos-y-Felices-Consejos-de-una-Ninera-Experta-Sp

S
si_8110705
29/8/12 a las 23:51
En respuesta a aijuan_9659079

Sigo buscando jejej
por ahora encontre esto, es una pagina para leerlo online.
http://www.ccebook.org/preview/9580485283/El-Secreto-de-Tener-Bebes-Tranquilos-y-Felices-Consejos-de-una-Ninera-Experta-Sp

Libro
muchisimas gracias!!!!! Intentaré leerlo online a ver si por fin doy con el dichoso libro.
No sabes como te lo agradezco

S
si_8110705
30/8/12 a las :01

Hola andreyabj
Mi bebe tiene casi 7 meses y creo que mi fallo a sido la lactancia y que nació muy grandote y desde el primer dia se quedaba con hambre y le tenia que dar el pecho continuamente, pero la pediatra no queria que le diera biberón...
Mi pediatra me dice que me lea duermete niño y que lo deje llorar. A pesar de ser una crueldad, me lo he leido y lo he aplicado, pero el resultado es que el niño es muy sentido y se me puso muy malito y por eso ahora el momento de irse a dormir es un suplicio para el y no duerme.
Me ha dicho muchas veces que se tiene que dormir solo y que no use el pecho de chupete, que no acuda en cuanto se despierte...
También le he dado Blevisueño ,pero nada de nada.
Lo malo es que los dichosos libros que creo me pueden ayudar, no los encuentro por ningún sitio porque son muy viejos y ya no los hay.
A ve si tenemos suerte y damos con la solución...
suerte!!!!!
Un beso

A
an0N_545096499z
30/8/12 a las 2:23
En respuesta a si_8110705

Hola andreyabj
Mi bebe tiene casi 7 meses y creo que mi fallo a sido la lactancia y que nació muy grandote y desde el primer dia se quedaba con hambre y le tenia que dar el pecho continuamente, pero la pediatra no queria que le diera biberón...
Mi pediatra me dice que me lea duermete niño y que lo deje llorar. A pesar de ser una crueldad, me lo he leido y lo he aplicado, pero el resultado es que el niño es muy sentido y se me puso muy malito y por eso ahora el momento de irse a dormir es un suplicio para el y no duerme.
Me ha dicho muchas veces que se tiene que dormir solo y que no use el pecho de chupete, que no acuda en cuanto se despierte...
También le he dado Blevisueño ,pero nada de nada.
Lo malo es que los dichosos libros que creo me pueden ayudar, no los encuentro por ningún sitio porque son muy viejos y ya no los hay.
A ve si tenemos suerte y damos con la solución...
suerte!!!!!
Un beso

Hola mangoguz
Entonces lo aplicaste y como q se puso muy malito?.. Disculpa q te pregunte tanto pero yo se q tu me entiendes.
Y te sigue durmiendo mal o de algo sirvio?
Para esto del libro de tracy hoog hay una pagina q se llama www.susurradoradebebes.com y ahi lo explican muy bien. Revisa.
Estemos en contacto. Un beso

S
si_8110705
1/9/12 a las 14:18
En respuesta a an0N_545096499z

Hola mangoguz
Entonces lo aplicaste y como q se puso muy malito?.. Disculpa q te pregunte tanto pero yo se q tu me entiendes.
Y te sigue durmiendo mal o de algo sirvio?
Para esto del libro de tracy hoog hay una pagina q se llama www.susurradoradebebes.com y ahi lo explican muy bien. Revisa.
Estemos en contacto. Un beso

Hola
Pues cuando digo que se me puso malito es porque despues de dejarlo llorar una de la veces lo tuve con el sofocón día y noche durante 3 días. Estaba dormido y todavía seguia con el ruido que hacemos cuando nos pasamos llorando mucho tiempo. Después de eso, no quiso separarse de mí ni un minuto y me tiene que tener siempre a la vista, porque cuando no me ve, se le pone una carita de terror que me da miedo y no para de llorar para llamarme.
Otra vez vomito y se pueso malo con fiebre. Como te he dicho, mi hijo es muy sentido y todo lo que sea sufrimiento para el, le viene muy mal.
sigue durmiendo igual de mal, pero ya me he armado de paciencia. Me dice la pediatra que es porque lo he acostumbrado a dormirse al pecho y acostarlo dormido y que por eso ahora no es capaz de dormirse solito.
Lo que tengo muy claro es que con crueldad mi hijo empeora y cuando lo trato con mucho cariño mejora, por eso quiero leerme los dichosos libros que no encuentro, pero a este paso, seguro que doy yo sola con la solución porque parece quela tierra se ha tragado a todos los que tienen los libros!!!
ahora lo sentamos con nosotros en el sofá mientras cenamos y lo dejamos solito hasta que casi consigue dormirse solo y cuando esta casi dormidito, lo llevo a la cuna y se termina de dormir solo. -Si se pone muy tonton y no consigue cojer el sueño, lo tengo que ayudar con el pecho o el chupete. Pero claro, todo esto durante mas o menos hora y media todos los días..Eso es lo que hacemos.
Suerte!!!!11

A
an0N_545096499z
2/9/12 a las 5:42
En respuesta a si_8110705

Libro
muchisimas gracias!!!!! Intentaré leerlo online a ver si por fin doy con el dichoso libro.
No sabes como te lo agradezco

Manguguz- viste la pagina www.susurradoradebebes.com ??
Pudiste ver la pag www.susurradoradebebes.com ? Alli te explocan el metodo coger- dejar para q aprendan a dormir.

A
an0N_545096499z
2/9/12 a las 5:45
En respuesta a an0N_545096499z

Manguguz- viste la pagina www.susurradoradebebes.com ??
Pudiste ver la pag www.susurradoradebebes.com ? Alli te explocan el metodo coger- dejar para q aprendan a dormir.

Libro "vamos a dormir" de martin gruenberg
Pasame tu correo te mandare x fotos la parte de este libro donde te dice como hacerlo, ayer l lei y muy bueno, da tecnicas muy interesantes y verdaderas!.

S
si_8110705
4/9/12 a las 22:51
En respuesta a an0N_545096499z

Libro "vamos a dormir" de martin gruenberg
Pasame tu correo te mandare x fotos la parte de este libro donde te dice como hacerlo, ayer l lei y muy bueno, da tecnicas muy interesantes y verdaderas!.

Correo
Ok, muchas gracias!!!!
mi correo es manguguz@hotmail.com

O
osas_6055230
17/9/12 a las 4:46

Mi bebe de 1 ano no duerme por las noches y no hace siestas
Me pueden mandar el libro por favor dbrockmann@me.com

A
an0N_545096499z
18/9/12 a las 3:11
En respuesta a si_8110705

Hola
Pues cuando digo que se me puso malito es porque despues de dejarlo llorar una de la veces lo tuve con el sofocón día y noche durante 3 días. Estaba dormido y todavía seguia con el ruido que hacemos cuando nos pasamos llorando mucho tiempo. Después de eso, no quiso separarse de mí ni un minuto y me tiene que tener siempre a la vista, porque cuando no me ve, se le pone una carita de terror que me da miedo y no para de llorar para llamarme.
Otra vez vomito y se pueso malo con fiebre. Como te he dicho, mi hijo es muy sentido y todo lo que sea sufrimiento para el, le viene muy mal.
sigue durmiendo igual de mal, pero ya me he armado de paciencia. Me dice la pediatra que es porque lo he acostumbrado a dormirse al pecho y acostarlo dormido y que por eso ahora no es capaz de dormirse solito.
Lo que tengo muy claro es que con crueldad mi hijo empeora y cuando lo trato con mucho cariño mejora, por eso quiero leerme los dichosos libros que no encuentro, pero a este paso, seguro que doy yo sola con la solución porque parece quela tierra se ha tragado a todos los que tienen los libros!!!
ahora lo sentamos con nosotros en el sofá mientras cenamos y lo dejamos solito hasta que casi consigue dormirse solo y cuando esta casi dormidito, lo llevo a la cuna y se termina de dormir solo. -Si se pone muy tonton y no consigue cojer el sueño, lo tengo que ayudar con el pecho o el chupete. Pero claro, todo esto durante mas o menos hora y media todos los días..Eso es lo que hacemos.
Suerte!!!!11

Hola manguguz
Como estas! Alguna mejoria?
Yo he aplicado estivil x 3 dias y nadaaaa, lo pare de hacer x q al segundo dia me lloro mass y me dio penitaa. Y como es tuyo esta q reniega y llora cuando nome ve.
Voy a parar x unos dias.


S
si_8110705
13/10/12 a las 22:29

Libro
Hola mamis!! después de estar más de 2 meses en busca del dichoso libro, tengo que contaros que no existe!!!!! ya lo han dejado de editar....
No lo sigais buscando, porque es perder el tiempo.

J
jeray_9047287
25/10/12 a las 20:26

Un poco tarde..
Hola! ya pasaron un par de meses tu bebe esta mas grande! como te esta llendo?
no se si te servira.. pero probaste dormirlo con vos?? mucha gente dice que esta mal.. que peligro de aplastamiento y que se malacostumbra. pero nada que ver!! cuando nacio mi beba. como todos los recien nacidos dormia muy mal!! se dormia apenas la acostaba se despertaba.. Cansadicima y con pesar la acoste conmigo y empezo a dormir algunas horas seguidas.. despues de creado el habito de dormir toda la noche profundamente ahora cuando cae dormida la acuesto en la cuna y duerme toda la noche! se dspierta solo a comer.. pero ella tiene dos meses! asi que es normal..

Suerte! y sobre todo no lo dejes llorar!! eso es muuy cruel...

Saludos!!
Raich

A
aprincipales_85bb08z
27/10/12 a las :12

Creo queso puedo ayudar!
A ver chics, el metodo de tracy hogg viene explicado básicamente en la pagina que se llama susurradoras de bebes, es un foro donde te ayudan a u los niños duerman aplicando este metodo.
Yo tengo n bebe de once meses qu tb duerme fatal desde que cumplio cuatro, el duérmete niño no me convence para nada, y al final mi solución ha sido poner su cuna pegada mi cama, y si dormimos bastante mejor todos.
Yo seguí los consejos de la pagina dormir sin llorar, que tb est'a fenomenal los consejos que dan.
Tb he leído el libro tu hijo dormirá y tu también de sears, y me gusto bastante, saque buenas ideas de el.
Un saludo y sobre todo mucha paciencia, que es lo que necesitan nuestros nenes mal dormidores.

J
jeray_9047287
27/10/12 a las 1:12
En respuesta a si_8110705

Hola
Pues cuando digo que se me puso malito es porque despues de dejarlo llorar una de la veces lo tuve con el sofocón día y noche durante 3 días. Estaba dormido y todavía seguia con el ruido que hacemos cuando nos pasamos llorando mucho tiempo. Después de eso, no quiso separarse de mí ni un minuto y me tiene que tener siempre a la vista, porque cuando no me ve, se le pone una carita de terror que me da miedo y no para de llorar para llamarme.
Otra vez vomito y se pueso malo con fiebre. Como te he dicho, mi hijo es muy sentido y todo lo que sea sufrimiento para el, le viene muy mal.
sigue durmiendo igual de mal, pero ya me he armado de paciencia. Me dice la pediatra que es porque lo he acostumbrado a dormirse al pecho y acostarlo dormido y que por eso ahora no es capaz de dormirse solito.
Lo que tengo muy claro es que con crueldad mi hijo empeora y cuando lo trato con mucho cariño mejora, por eso quiero leerme los dichosos libros que no encuentro, pero a este paso, seguro que doy yo sola con la solución porque parece quela tierra se ha tragado a todos los que tienen los libros!!!
ahora lo sentamos con nosotros en el sofá mientras cenamos y lo dejamos solito hasta que casi consigue dormirse solo y cuando esta casi dormidito, lo llevo a la cuna y se termina de dormir solo. -Si se pone muy tonton y no consigue cojer el sueño, lo tengo que ayudar con el pecho o el chupete. Pero claro, todo esto durante mas o menos hora y media todos los días..Eso es lo que hacemos.
Suerte!!!!11

Manguguz
Hola! Mira es una lastima que hayas dado con una pediatra de esas.. porque estivil no sabe ni papa!! Dejar llorar a un bebe es una crueldad y pretender que duerma sin ayuda tambien! Sigue tu instinto que vas a ver que es mejor! Y olvidate de todo lo que te dijo esa mujer y ese libro de porqueria, porque eso solo les hace mal a los niños. Que tiene de malo que te use un ratito de chupete?? que quiera dormir todas las noches acunado? Es un bebe! Le negaras a lo 5 el cuento para dormir?? Bueno, ahora necesita mucho amor y contacto fisico!
Visita el sitio www.dormirsinllorar.com Te ayudara mucho a estender a tu bebe con estudios reales del sueño y tambien del mal que se les hace al dejarlos llorar!

Estero que te sirva! Raich.

J
jeray_9047287
27/10/12 a las 1:14
En respuesta a an0N_545096499z

Hola manguguz
Como estas! Alguna mejoria?
Yo he aplicado estivil x 3 dias y nadaaaa, lo pare de hacer x q al segundo dia me lloro mass y me dio penitaa. Y como es tuyo esta q reniega y llora cuando nome ve.
Voy a parar x unos dias.


Hola!
Te recomiendo el sitio www.dormirsinllorar.com Te puede servir mucho. No apliques estivil que es cruel y daña a los niños!

G
genet_5851569
10/4/13 a las :10

Envienme los libros porfa, muchas gracias
me hariais un gran favor, mi correo es chio.10.r@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram