Foro / Maternidad

Melamil

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 19:29
S
sajida_6947538
2/7/12 a las 9:36

Hola a todas, me gustaría saber si alguien ha experimentado o conoce de alguien que lo haya hecho lo que os voy a comentar ahora:
Mi bebé de 19 meses siempre ha dormido muy mal y hace unos meses la pediatra le recetó Melamil y yo se lo he estado dando durante unos meses (4 gotitas) y la verdad es que mejoró un poco (aunque no del todo). La cuestión es que desde hace un mes se pone histérico a la hora de dormir y no hay quien lo duerma, se retuerce y llora porque quiere dormir pero no puede, yo intento de todo: acunarle, ponerle dibujitos, dejarle llorar ... Y pasamos horas intentado que coja el sueño, nos dan las 12 de la noche o más, y con la siesta es igual. Además, luego pasa una noche malísima despertándose un millón de veces. Todo esto empezó hace un mes más o menos. Mi pregunta es ¿será un efecto "rebote" del Melamil por haberlo tomado durante unos meses? Yo no encuentro nada al respecto en internet. Yo se lo suprimé ayer, pero sigue igual. Agradecería cualquier ayuda. Muchísimas gracias

Ver también

K
kathy_5337652
2/7/12 a las 13:23

A lo mejor tiene demasiado sueño
Mi hijo tiene 17 meses y también ha tomado melamil unos meses. También ha dormido algo mejor. Pero no le ha hecho efecto rebote. Sin embargo, eso que cuentas le pasaba a él cuando tenía unos 6 meses. Me di cuenta de que era por tener demasiado sueño. Yo pensaba que si se cansaba más dormiría mejor. Pues no. Se pone más nervioso y no consigue dormirse y además se despierta muchísimo. También es posible que tenga calor. Me estoy leyendo el libro "El sueño del bebé sin lágrimas" de Elisabeth Pantley. No he hecho todo el plan como se explica en el libro, pero he ido poniendo en práctica algunos de lus consejos y me ha servido de mucho.

R
robyn_5303423
27/10/12 a las 11:00

Melamil
Buenos días. Lo he leido ahora buscando una cosa sobre el melamil. Espero que solucionaras el problema de tu bebé comentandoselo a la pediatra, pues esa reacción no tenía nada que ver con el Melamil. Lo llevamos usando desde Marzo con periodos de descanso y va todo fenomenal, también te cuento que sabesmos el motivo de sus problemas a la hora de dormir que son muy parecidos a los que describes. Un saludo.

O
oilda_9035665
12/3/15 a las 19:29

Melamil gotas apto para niños
Hola el pediatra me mandó que le diera a mi hijo melamil gotas y ha sido mano de santo. Lo estoy comprando en Farmadina.com a muy buen precio, ya que en las farmacias me costaba 7 euros mas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir