Foro / Maternidad

Mi bebe de 24 dias no duerme...ayuda por favor

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 3:59
A
an0N_988959699z
20/5/12 a las 12:01

Hola mamis!!!
Haber os cuento, tengo un bebe de 24 dias.
los primeros dias del hospital muy bien, comer y dormir...
al llegar a casa lo mismo, pero no queria dormir en su minicuna, lloraba al meterlo.
Entonces a estado durmiendo en su carro hasta los 18 dias mas o menos.
Probe un dia a dejarlo en la minicuna y durmio muy bien, a si que ya lo dejo en su minicuna.
pero llevo 2 dias que ya lo noto a el mas espabilado.
ya esta mucho mas tiempo despierto, ya no es comer y dormir.
Durante el dia bien, pero por la noche...buff nos mata.
le doy el bibe despues del baño y se duerme.
en la siguiente toma, sobre las 12 de la noche mas o menos despues del bibe lo tengo que tener en brazos y darle palmaditas en la espalda o el culete para que se duerma porq si no no hay manera.
se duerme y muy bien, lo paso a la minicuna y bien, pero en la siguiente toma,(que esa aguanta mas de 3 horas) sobre las 5 de la mañana le vuelvo a dar el bibe y lo mismo...
palmaditas en el culete o la espalda para dormir.
Pero...aqui ya como lo meta en la minicuna, se despierta y llora.
me tiro como 2 horas levantandome cada 3 minutos mas o menos paraponerle el chupe porque lo tira y entonces llora.
Al final termino cogiendolo y acostandolo conmigo.
Y el niño se duerme...
y le da igual quien lo coja si yo o su padre...el caso es dormir acurrucado a uno de los dos.
incluso algunas de las veces no llega a dormise enseguida, pero ni llora ni nada, nisiquiera si se le cae el chupe.
Que hago???
al final esto revienta a una...
que puedo hacer??
gracias

Ver también

G
goundo_8988392
21/5/12 a las 3:59

Mira
yo te digo que no queria meter a la niña a mi cama pero lo pasabamos mal ambassssssssssssssss...era como la tuya...lloraba al tocar la cuna! asi q finalmente la metí en la cama y fue la solución de la vida! a los 6 meses la cambié a su habitacion en su cuna y todo biennn ningun problema!
Asi q yo que tu....dormiria con el bebe y puntooooo
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir