Foro / Maternidad

Los despertais ????

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 3:10
H
hajer_687524
15/5/12 a las 11:34

Hola chicas!!! Ya estoy por aquí otra vez con más dudas...a ver si alguna me puede ayudar,
Mi hijo tiene 13 meses (que rápido pasa el tiempo!!!) y está empezando a dormir más seguido por la noche, antes tenía muchos despertares nocturnos y solo queria teta y ahora se despierta 1 o 2 veces y alguna con una caricia continua durmiendo. Se acuesta tarde, sobre las 22:30 o 23 horas y lo tengo que despertar a las 8 u 8:15 para llevárselo a la abuela. Duerme unas 9 horas mínimo.
Por la mañana después del bibe a las 10:30 hace una siesta y por la tarde después de comer sobre las 15:30 otra.
Mi pregunta es...es malo despertarlo de las siestas? mi pediatra me dijo que si se despertaba contento no había problema pero a mi me sabe mal, se despierta siempre o casi siempre de muy buen humor pero el principal ? es que si lo dejara dormir no sé a que hora se despertaria...duerme 2 horas en cada siesta y porque lo despertamos!!!!
No es mucho??? Os parece que duerme demasiado???
Los fines de semana le dejo dormir más, lo despierto a las 10 de la mañana (para que desayune y no se junte con la hora de comer) para bajar al parque o hacer cosas y sigue haciendo las 2 siestas...
Creo que si lo dejara no se despertaria ni a comer, o igual si pero necesita más horas de sueño???
Que hariais???
Cuando está despierto es un niño muy activo y alegre, aunque tiene su caracter y ahora está con mamitis aguditis, jejejejeje
Puede ser que tenga más sueño por el calor?
No tiene porque ser síntoma de ninguna enfermedad, verdad? Es que me rallo....
Muchas Gracias y espero que alguien me de su opinión
Besetes

Ver también

G
goundo_8988392
18/5/12 a las 3:10

Uuu es una maravilla
tener un niño dormilón!! yo no le despertaría... pero es que la mía hace solo 1 siesta desde los 10 meses! no encuentro que duerma tanto tanto porque de noche solo duerme 9 hrs. mi nena duerme mínimo 11 hrs. asi que está bien que haga sus 2 siestas! y sin despertarle... es que si yo a la mía le despiertoooo... despierta muy de mala!
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir