Foro / Maternidad

Vivo en argentina. necesito ayuda sobre el colecho y las cunas sidecar.

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 3:54
G
garoa_9494644
16/4/12 a las 16:32

Hola soy española y vivo desde hace unos meses en Buenos Aires.
Estoy esperando mi segundo bebé.
Con mi primer hijo practiqué el colecho, no solo por la comodidad durante la lactancia nocturna, sino porque, tanto mi bebé como nosotros estábamos de lo mas felices durmiendo los tres juntos. Cuando lo comento a conocidas y familiares de Argentina recibo muchas críticas y todos me dicen que el bebé tiene que dormir solo en su habitación y que así lo voy a malcriar.
Alguna de vosotras practica el colecho?qué pensais de dormir con el bebé?
Estoy buscando una cuna sidecar en Buenos Aires: Estas cunas no tienen barrotes por la parte que se junta el colchoncito con el colchón de mi cama y se quedan fijas y juntas. Son muy prácticas para el colecho, sobre todo por las noches, los meses que dura la lactancia. Y también hasta que decidimos sacar al bebé de la habitación. alguien sabe donde las puedo encontrar?

Ver también

G
goundo_8988392
17/4/12 a las 3:54

Hola
no tengo idea de esas maravillosas cunas.... me enteré que existian cuando mi bebé ya duerme en su habitación!
A mi me gusta el colecho... es más simple dar pecho y todo pero resulta que mi bebé transpiraba muchooo, le daba mucho calor así que empecé a dejarla en su cunita y con el tiempo la pasé a su habitación, pero cuando está inquieta por algo la pasamos a la cama grande y dormimos los 3 juntos!
Para mi siguiente bebé compraré la cuna sidecar en algun ladoooo
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir