Foro / Maternidad

Se despierta mucho por la noche

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 15:45
A
aprincipales_85bb08z
7/4/12 a las 17:50

Buenas, hace unos dias que mi nene de poco mas de cuatro meses se despierta mucho por la noche, de siete horas que dormía seguidas paso a cuatro y ahora hace un par de dias que se despierta cada dos o incluso cada hora, ya me han comentado que a est'a edad cambian el patrón del sueño, pero es normal que se despierte tan seguido?
Gracias

Ver también

L
leisy_6990511
7/4/12 a las 22:44

Duerme mucho
Hola! Mi bebé tiene diez días de haber nacido y duerme demasiado durante el día. Mientras que toda la noche se la pasa despierto. Se toma su fórmula y se duerme, al cabo de dos o tres horas se la volvemos a dar e inmediatamente se vuelve a dormir, incluso hemos tenido que despertarlo para que coma ya que de lo contrario dormiría demás. Para llevarlo a dormir en la noche, toma su fórmula más pecho y logramos dormirlo, pero a las 2 am se despierta pidiendo comida y desde las 3 am hasta las 5 inclusive 7 am se mantiene despierto, inquieto, e inclusive llorando. Le checamos si tiene temperatura, el pañal, le doy masajes, y no se duerme. Él tiene el horario invertido. Mi esposo y yo terminamos rendidos, inclusive yo hasta molesta. Alguien que me pueda orientar por favor.

Gracias!!!

A
asunta_9074750
8/4/12 a las 10:26

Tengo una nena de 5 meses
Me pasa lo mismo, tengo una niña de 5 meses, que despierta 3 veces todas las noches. ya no se que es dormir porque entre que despierta, prepara el bibe, la cambia y la das, ya te desvelas y para volver a dormir ya te toca la próxima toma, ya estoy que no aguanto necesito dormir 8 horas seguidas pero eso una misión imposible. si sabeis algo tambien necesito ayuda.

http://www.cestasyglobos.com

L
limin_7990385
15/4/12 a las 15:45

Si
A mi hija le esta pasando igual. He leido que es normal ya que van introduciendo distintas fases del sueño que antes no tenían; eso hace que se despierten y, al ser bebes, no saben volver a dormirse solitos. Hay un libro que se llama "Dormir sin lágrimas" donde lo explica muy bien.
Mi hija tiene casi 5 meses y va mejorando. Se suele despertar una o dos veces en toda la noche y algunas las hace ya de tirón hasta las 7 de la mañana...... en fin, aprendizaje puro!!!
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir