Foro / Maternidad

Mi bebe solo duerme en brazos

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 20:05
Z
zhou_7989337
7/4/12 a las 12:29

necesito ayuda mi bebe de dos meses solo se duerme en brazos cuando veo que esta bien dormidito lo echo al moises y a los 5 min se despierta y asi nos tiramos todo el dia...al final ni el duerme ni yo descanso,no puedo hecer nada lo he probado todo:liarlo en mantita,poner toallas al rededor para que cuando se mueva choque con algo,ponerle una gasita con mi olor...no se duerme en ningun lado ni carro,ni cuna,ni moises,ni cama,nada!!!estoy deseserada muchas veces de la impotencia me pongo a llorar tengo una mochilita pero me tiene la espalda echa polvo,por favor decirme que puedo hacer y cundo se le pasara...gracias

Ver también

G
goundo_8988392
16/4/12 a las 4:39

Tranquilaaa
Yo te recomendaría primero que nada que te compres un fular, bandolera o mei tai para andar trayendo a tu bebé contigo... y que cuando esté bien dormido... le pases a la cuna.. pero despues de mucho tiempoooooo unos 30 min.!
Las mochilas normales hacen daño a la espalda y los bebés no van comodos.. necesitas un portabebé ergonómico y te cambiará la vida!
Mi hija hasta se dormía las siestas enteras en la bandolera y muy contenta y sin dolor de espalda!
Saludos

Z
zhou_7989337
2/6/12 a las 18:35

Graciass
muchas gracias por contestar,ahora he conseguido q duerma el solo pero le dura la siesta 30min,y ademas no tiene horarios fijos para la siesta como lo hago para q aguante mas y tenga mas o menos el mismo horario??

G
goundo_8988392
2/6/12 a las 20:05
En respuesta a zhou_7989337

Graciass
muchas gracias por contestar,ahora he conseguido q duerma el solo pero le dura la siesta 30min,y ademas no tiene horarios fijos para la siesta como lo hago para q aguante mas y tenga mas o menos el mismo horario??

Te cuento
Como lo hago yo para alargarle esas siestas de 30 min! Me quedo a su lado en el min 25 y ahí espero q se despierte y apenas comienza a moverse pues le pongo la mano en el pecho, le coloco el chupe y le tapo los ojos con la mantita para q no me vea mira q si me ve estoy perdidaaa! Todo esto mientras le hago shhhhh shhhhh y al principio no resultaba mucho pero cada vez resultaba mas y mas hasta q ahora duerme 1.30 minimo! Espero q te resulteeeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir