Foro / Maternidad

18 y duerme con los papas ayudaaaa!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las :47
E
enith_8300424
6/3/12 a las 16:29

Hola buenas,
Les cuento,tengo un bebe niño,de casi 18 meses,el cual dege de amamantar hace 3meses ya q estoy nuevamente embarazada,ahora ya de 5 messe y medio(es una niñaaa!!),mantener la lactancia fue inposible,estaba fatal,vimitando,mareada,con fatiga y dolor de espalda,asi cn toda mi pena(aun a veces)le quite el pecho,aunque ahora come mucho mas,se rie si le enseño el pecho...jajaja,y esta muy bien,pero se echa de menos cuando dormia en mis brazos...

Para quitarle el pecho,papa por que era verme a mi y llorar,tuvo q acostumbrarlo el a dormir en su camita,sieeempre a su lado hasta q se dormia,luego papa ya no tenia tanta paciencia y se metia dentro en su camita porq se dormia antes,hasta que a las 2 0 3 horas se desperataba y ivamos le dabamos bibi de leche y se dormia otro rato y asi varias veces,hasta que papa se cansaba y al madrugar mucho lo cogia y pa la camita los papis,pero cada vez q se despertaba le dabamos bibi,podian ser hasta 2 bibis durante toda la noche,nunca del tiron(se lo comente al pedriata y me dijo q si lo queria el bibi que se lo diera,pues tendria hambre...aunque aveces cena bien y tambien lo pide... )Pues asi estammos yo super gordita ya,que no tengo espacio,incomoda con la barriga y sobre la media noche viene el peque y se duerme a mi lado tocandome toda la noche(llora aveces cuando incluso voy al water a media noche)y CADA VEZ QUE LLORA NO SE DUERME O CALMA SIN BEBER DEL BIBI...

Me preocupa cuando este su hermanita que estemos los cuatro dentro,él estubo colechando y esta desde que nacio...pero ya no cabemos,y dormimos todos mal.

En semana santa queremos aplicar algun metodo(sin llorar)para que duerma en su camita,y descanse mejor y nosotros y yo que toy ya muy pesanda.

Agradeceria alguan ayuda,o solucion..nose alguien me ayuda...GRACIAS!!

Ver también

T
tida_6440624
2/4/12 a las 11:32


Me pasa lo mismo con mi peke, solo que no estoy embarazada. Duerme con nosotros y no me puedo levantar ni para hacer pipi... he probado métodos (siempre sin llorar) y no me han funcionado así que pocos consejos!

Solo decirte que... bueno, si compras una cuna de estas que se pegan a la cama, cuna colecho sin barrera... pues igual cabéis todos, es lo que yo haré si tengo un segundo hijo.

Suerte!

G
goundo_8988392
5/4/12 a las :30

Uno de los mejores métodos
que no hacen llorar a los niños ni nada es el de las susurradoras de bebés... quita la dependencia del bibe para dormir! yo lo hice con mi niña y funcionó bien no lloro casi nada pero por dientes tuvimos q volver a los brazos!!! pero pruebalo... te irá bien!
Saludos

E
enith_8300424
26/5/12 a las 22:51

Gracias a todas!!!
el peqe poco a poco ya duerme del tiron hasta las 8 o un poco mas,y si se despierta va su papi y le da el bibi y sigue durmin...jejeje estoy contenta haber qtal su hermanita q de aqui 3 semanas ya esta en casa.gracias wapis!!!!

G
goundo_8988392
27/5/12 a las :47
En respuesta a enith_8300424

Gracias a todas!!!
el peqe poco a poco ya duerme del tiron hasta las 8 o un poco mas,y si se despierta va su papi y le da el bibi y sigue durmin...jejeje estoy contenta haber qtal su hermanita q de aqui 3 semanas ya esta en casa.gracias wapis!!!!

Siii sirve eso del bibe...
apenas se despierta corremos a calentar el bibe y sigue zzzz ni se despierta ni nada... eso si siempre procuro darle un bibe pequeño... 120 - 150! o sino no desayuna nada!
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir