Foro / Maternidad

Los bebes de pecho tardan mas en dormir toda la noche??

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 2:20
T
tatia_10025780
20/2/12 a las 16:50

Pues eso... Creeis q los niños q toman LM tardan mas en dormir toda la noche.
Mi hijo tiene 10 meses ya hace todas sus comidas muy bien por el dia y solo le doy el pecho en la noche y creo q por eso sigue sin dormir mas de 4 horas seguidas.
He podido destetarlo por el dia y quiero esperar q duerma toda la noche para quitarle esas tomas pero lo veo muy dificil.
Q pensais?
Como lo habeis hecho vosotras?

Ver también

V
valme_737836
22/2/12 a las 16:28

No
Hola, yo tenia esa teoria que los de pecho como estan o estaban acostumbrados a despertarse mas seguido q los de formula pues tardan mas en dormir del tiron pero al final conclui que no. Hay bebes dormilones de pecho y bebes no dormilones igualmente de formula....ni hablar

M
mati_5176972
28/2/12 a las 13:00

Yo tamnbien lo pienso.
De hecho con todas las mamis con las que hablo, las que damos pecho nuestrops bebes duemren bastante menos que las que les dan bibes. A mi me pasa como a ti y estoy cansada de oir que mi bebe ya debería dormiar del tirón. Pero supongo que no es lo mismo despertar y que te den un bibe de plastico a estar acurrucadito en el pecho de mama. Yo a veces pienso que mi hioja no se destetará nunca.

S
shuyi_5762006
3/3/12 a las 2:20

Depende de cuan bien se aliemnte
Cuando mi bebé tenía como 2 meses dormía toda la noche. solo tomaba teta y se llenaba porque yo sentía que tenía mucha leche y se dormía de 9pm a 6 am

Y de pornto empezó a despertarse, a veces cada hora, la ponía al pecho, tomaba uno y medio dormida la ponía al otro hasta que soltaba o la sentía bien dormida, entonces la llevaba a la cuna, pero un par de horas despues de nuevo despertaba a tomar teta.

La pediatra me decía que era cuestión de olor, que si le ponía algo con mi aroma seguro dormía... pero para mi que ella tenía hambre y mi leche no la llenaba. Hice lo de ponerle una camiseta mía en la cuna y nada. Con suerte duerme 3 horas seguidas. La lleve por un viaje que tuve a otro pediatra y me dijo que mi bebé tiene bajo peso y que le diese un biberón de formula en la noche.

Al volver por una situación larga de contar la llevé a otro pediatra y me dijo lo mismo, que mi bebé no se está alimentndo bien (tiene 6 meses toma leche materna y estamos intentando que coma papillas, pero no las come). Y que si se despetaba a cada momento era porque se morái de hambre.

Hoy le di pecho a las 7:30, luego un biberón con 100ml de formula y como una media hora despues le di otro biberón con 100ml de leche y una cucharada de nestum. La dejé ene la cuna tomando del biberón, se tomó la mayorái y ahora esta dormida succionando de tanto en tanto.

Si lo que yo creo y lo que los pediatras me dicen es cierto, esta noche dormirá con la pancita bien llena y dormirá más horas. Bueno, ya les cuento mañana como me fue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest