Foro / Maternidad

Mi bebe no duerme bien desde k le doy cereales

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 9:59
N
nuo_5858902
6/2/12 a las 10:44

Hola!! Mi bebe tiene 4 meses y desde k le doy los cereales en el biberon de la noche se despierta mucho y no duerme toda la noxe. Por favor, k alguien m ayude!!!

Ver también

G
goundo_8988392
7/2/12 a las 1:02

Quitaselos ahora yaaa
Te aconsejo q se los quites porque le estan cayendo mal y por eso duerme mal. La mia recien tolero los cereales a los 8 meses. Con 4 meses imaginate lo pesados q les caen. Quien te los mando tan temprano? Porq se recomienda empezar a los 6 meses con la alimentacion complementaria.
Saludos

N
nuo_5858902
23/2/12 a las 10:52
En respuesta a goundo_8988392

Quitaselos ahora yaaa
Te aconsejo q se los quites porque le estan cayendo mal y por eso duerme mal. La mia recien tolero los cereales a los 8 meses. Con 4 meses imaginate lo pesados q les caen. Quien te los mando tan temprano? Porq se recomienda empezar a los 6 meses con la alimentacion complementaria.
Saludos

Cereales antes de dormir
Gracias x contestar. M dijo mi pediatra k se lis empezara a dar a los 4 meses, yo ahora lo k estoy haciendo es darselos en los biberones k le doy x el dia menos en los dos ultimos de la noxe, yo creo k se los dio tan pronto xk mi bebe tiene 4 m y pesa 5 k 500, y m dijo k era muy poko para su tiempo....

K
kira_9944550
1/3/12 a las 9:59

Quitaselo d la noxe
Es lo mejor.Pue sera que le cae pesado para dormi.Un saludo guapa!
una gaditana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram