Foro / Maternidad

Tarda mucho en dormirse

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 2:44
M
mati_5176972
26/11/11 a las 16:59

Hola de nuevo, aqui continuo con mi bebe de tres meses y sus problemas para dormir. Delo que no duerma por el día ya me estoy acostumbrando, tendrá que ser así. Pero tengo otro problema, por la noche la baño, le doy el pecho en el cual se me suele que dar dormida y al ratito la echo en su cuna. Pues bien, en 10 minutos ya esta despierta y me cuesta horrores que se vuelva a dormir. le pongo el chupeta , le canto, mil cosas y aún así tarda mas de una hora en dormir. la pediatra me ha dicho que no la coja en brazos que se va a acostumbrar(así se duerme muy rapidito) y y no se que hacer. Esto del sueño delos bebes es desesperante. Si alguien me ayudaaaaaaaaa

Ver también

G
goundo_8988392
27/11/11 a las 2:44

La mía era igual a esa edad
y lo que me sirvió fue comprar una bandolera o pouch y echarla después de mamar y se dormía al instante y yo me paseaba por la casa haciendo cosas y después de un buen ratoooo la echaba en la cuna! pero asegurate que esté bien dormida para que no se despierte! así tu puedes seguir haciendo tus cosas! eso a mi me salvó! a veces el papá se la colgaba en la bandolera y se le dormia rapidito! o sino tenía que estar como tu 1 hora para dormirla cada noche! es que quedan apretaditos en el portabebé así que no se pueden mover tanto. Lo que nunca hice en la bandolera fue darle el pecho, dicen que se puede pero debe requerir práctica, me arrepiendo de no haberlo hecho porque sería mucho más facil dormirla dándole el pecho!
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram