Foro / Maternidad

Sueño en mellizos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 15:14
S
shaima_5474122
29/10/11 a las 14:03

hola, tengo dos hijos mellizos de un añito y el caso es que ultimamente les cuesta bastante dormirse y no consigo que lo hagan en la cuna que es lo que menos me preocupa ya que no me molesta que e duerman en su sillon y luego los acuesto.El mayor problema es que se suelen despertar de noche y no hay quien los tumbe y claro si no le hago caso como pone en el libro de duermete niño al final me acaba despertando al otro y estoy agotada.Espero vuestra ayuda. Gracias.

Ver también

M
merce_9447901
26/11/11 a las 15:14

Niñas de 10 meses
hola yo estoy en las mismas mis mellizas siempre han dormido muy bien durante toda la noche desde que tenian un par de meses pero hace dos meses que no hay manera yo las acuesto en su cuna y se duermen en eso no tengo problema la verdad pero ha mita noche se despiertan y no hay manera lo que tu dices una despierta a la otra y asi no acabamos la verdad empieza a ser agotante porquetengo un niño de 4 años y claro durante el dia tengo que seguir su horario vamos sin parar dia y noche..se que no te he solucionado el problema pero al menos te sentiras un poco mejor de ver que no eres la unico no? ;P

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir