Foro / Maternidad

Duermete niño!!

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 15:00
L
lubica_9943781
29/12/10 a las 1:19

hola, me gustaria que me contarais vuestras experiencias, hoy he empezado a hacerselo a mi niña de 8 meses y medio, y las verdad es que es durisimo , pero he conseguido qu se durmiera sola despues de media hora llorando, , mañana supongo que otra vez, asi hasta que consiga enseñarla a dormirse sola....
SAbeis si cuando entro en la habitacion le deberia de colocar el chupete??? o es mejor no colocarselo???
Las que lo hayais hecho, contarme vuestgras experiencias por favor!!!
un saludo!!

Ver también

V
vanya_6982374
29/12/10 a las 22:30

Hola
hola mi pequ tiene tmb 8 y medio (nacio el 16 de abril), yo estaba desesperada tmb y lo empece aplicar hace unos 15 dias, su mayor problema eran los despertares q eran un dia muy bueno 4o5 y los dias malos 10 o 12 veces...

respecto al metodo, el primer dia ,su primer despertar estuvo llorando 1hora, el segundo despertar unos 40 minutos
el segundo dia , solo se desperto 1 vez, se calmo en 20 minutos..... y hasta hoy....a dormido toda la noche, alguna noche a llorado 1 o2 minutos o guimoteos...pero ya esta
yo lo he hecho por las noches y mi marido las siestas, hasta hoy tmb, hoy dice qloha pasado regularllorando un rato...pero es como todo tendran sus dias
respecto si ponerlo o no el chupe,...no estoy segura pero yo creo q no hay q ponerselo

suerte! ya me contaras

L
lubica_9943781
4/1/11 a las 15:00
En respuesta a vanya_6982374

Hola
hola mi pequ tiene tmb 8 y medio (nacio el 16 de abril), yo estaba desesperada tmb y lo empece aplicar hace unos 15 dias, su mayor problema eran los despertares q eran un dia muy bueno 4o5 y los dias malos 10 o 12 veces...

respecto al metodo, el primer dia ,su primer despertar estuvo llorando 1hora, el segundo despertar unos 40 minutos
el segundo dia , solo se desperto 1 vez, se calmo en 20 minutos..... y hasta hoy....a dormido toda la noche, alguna noche a llorado 1 o2 minutos o guimoteos...pero ya esta
yo lo he hecho por las noches y mi marido las siestas, hasta hoy tmb, hoy dice qloha pasado regularllorando un rato...pero es como todo tendran sus dias
respecto si ponerlo o no el chupe,...no estoy segura pero yo creo q no hay q ponerselo

suerte! ya me contaras

Ha dado resultado!!!
hola, antees de nada comentarte que mi peke tambien es del 16 de abril!!!! que coincidencia!!!!!
Pues nada, llevamos 8 dias y la primera noche estuvo 1 hora llorando y hasta hoy!!! ni una noche mas!!! el resto de dias toda la noche de tiron!!! estamos super contentos!!!
Las siestas le esta costando algo mas!!! pero ya vamos....
Hemos decidido no ponerla el chupete y hemos descubierto que ahora se lo coloca ella!!!! son listisiimos!!!
Nosotros estmos super contentos con el metodo, aunque sé que hay muchas opiniones....
Un saludo y ya me contaras tu haber que tal!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir