Foro / Maternidad

Mi bebe no duerme

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 10:42
O
ouiame_7244228
23/12/10 a las 4:19

estoy algo desesperada!! mi bebé tiene 1 mes y no duerme de noche!!! tiene reflujo y ya la llevamos al pediatra le recetó unemol y ranitidina .... llevo casi una semana en vela.. ya no puedo masy.. siento que no voy a aguantar...se levanta a las 12 am y esta trankila, le doy de comer, la cambio de pañal, la arrullo, etc.. y no se duerme!!! ya como a las 4 o 5 am empieza con unos llantos!!! y no sabemos que tiene.. a veces se duerme a las 6 am y otras a las 8 am.. yo ya no puedo más!!! me siento cansada y agotada.. a veces siento que se me va a caer de los brazos!!! hoy en la madrugada de plano la llevamos a dar la vuelta en el carro y si se durmió, pero en cuanto llegamos a la casa se despertó.. HELP MEEEEEEE

Ver también

X
xinwei_5175980
29/12/10 a las 10:42

Hola
Entra a foro tu bebe y busca bebes con reflujo alli hay muchas madres que tienen problemas similares y te pueden ayudar. Estos bebes pasan fatal lo se por que he leido un monton de charlas. Otra coas tambien yo tengo un libro muy bueno de Tracy Hogg que te puede ayudar. Te puede explicar muchas cosas lo comprobe con mi bebesita. Pienso que a tri ayudaria poner una rutina a tu bebesita. Una rutinas es como si fuera un horario mas o menos. por ejemplo se levanata come un poco de actividad y intentar que duerma 2 horas. entonces vas tener mas facil de saber por que llora. Otra cosas has pensado si tu bebe tiene sueño cambiado? O colico? gases? te digo que despues de cuarentena se tranquilizan sobre todo a partir de los 3 meses que cambian mucho. No te ayude demasiado perio intento para que cojas fuerzas. Yo tengo dos niñas y la segunda de principio no me dejaba dormir y ahora que tiene casi 11 meses y duerme toda la noche hay noches que se despierta y en seguida se duerme. Yo lloraba pidiendo a dios que sea ya mas mayor que deje de llorar tanto pase fatal pero ahora lo recuerdo con sonrisa todo se pasa pues mucha fuerza no te rindes y un consejo no la vayas acostumbrar a los paseos por que te vas perder. chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir