Foro / Maternidad

Mi bebé de 8 meses toda la noche mamando

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 23:00
A
an0N_867880999z
9/12/10 a las 5:55

Hola a todas,
Estoy desesperada porq desde que nació mi bebé no sé lo que es dormir una noche. Me leí el libro de Carlos González "Bésame mucho" y el método Estivill y decidí quedarme con el primero porque se me parte el alma cuando mi bebé llora desconsoladamente, así que le doy el pecho a demanda, sus papillas también y por las noches sgue igual desde que nació: pecho para dormirse (me cuesta la propia vida, a veces me dan las 2 de la mañana y aún no he conseguido que caiga) y luego durante toda la noche se despierta cada dos por tres llorando y necesita el pecho para calmarse. Como es imposible llevar este ritmo metiendo y sacando al bebé de la cuna, y para que no cojamos frío ninguno de los dos, practico el colecho, como aconseja también el doctor González, pero la verdad es que no pegamos ojo. Yo llega un momento que me desvelo y ya no cojo el sueño, mi marido va rendido a trabajar y de intimidad cero, claro, con el niño en medio... Al final yo me paso el día cabreada, agotada, discutimos por cualquier cosa, la pago con mi marido y a veces también con el bebé, luego me arrepiento y me pongo a llorar. Los vecinos tienen que vernos como a unos locos, de día discutiendo y de noche el niño llorando. Estoy desesperada de verdad, tengo una contractura en el cuello que llevo semanas sin poder girar la cabeza, supongo de la tensión y de pasarme la noche rígida por miedo a aplastar al bebé y vigilando que el edredón no le cubra la cara. Pensé en el método Estivill como último recurso, ya que me lo aconsejó la pediatra, pero es que estoy al límite y mi vida en pareja se va al garete. Si consiguiera que el bebé durmiera solo, sin necesidad de tomar el pecho toda la noche, estariamos más descansados, nos llevaríamos mejor y yo sería más feliz con mi bebé y disfrutaría más de él durante el día.
Por favor, ayudadme, ya no sé a quién acudir. Gracias.

Ver también

X
xinwei_5175980
19/12/10 a las 23:00

Hola quiero ayudarte
onoces libros de Tracy Hoog yo tengo uno y me vino de maravilla. Escucha por que no le intentas quitar pecho y que alguien se encarge del niño no se tengo intuicion que tu bebe a no estar tu no se despertaria tanto. Los bebes saben a quien pueden malipular.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook