« 

Gemelas de 20 meses despiertan y quieren a mama

Tengo dos niñas de 20 meses que desde los 10 no duermen bien, y cada vez lo hacen peor. Ahora mismo están despertando sobre 3 o 4 veces por la noche, y cada vez que despiertan (duermen con chupete), lloran y están sin el chupete, se lo pongo pero me alzan los brazos para que las coja y las lleve a mi cama. Al principio no me importaba, porque así evitaba que con los gritos de la primera despertara la segunda. Pero poco a poco se está convirtiendo en costumbre, y claro, si fuera una... pues puedo, pero con las dos me es imposible, porque si me llevo a una y despierta la otra mientras la primera aun no ha dormido, alucino ... ¿alguien en la misma situación o con alguna idea? dentro de un mes más o menos me llegan las camas que ya hemos comprado, no sé si con el cambio la cosa irá a mejor... o a peor!!! muchas gracias a todas

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Tambien tengo 2 nenas

holaa yo tambien tengo 2 nenas de 1 mes...se que tu tambien sabes de todo el trabajo que es....una se siente el doble de cansada y peor si n dormiir... por ahora como estan pequenitas duermen cn nosotros...pero no duermen mas de 3 o si mucho 4 horas seguidas estoy empezando a decesperarme por que no encuentro la manera pa que duerman un poco mas...ellas en las mananas aveces duermen hasta 5 horas seguidas..pero muchas veces por las noche no me dejan descansar ni media hora como haces tu?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vanessita1989
0
  Los niños deberían dormir con sus padres hasta los 5 años
por: suenoinfantil
27

por: nueva107
0
  Creo que encontre la solucion para que duerma mas horitas por la noche!!!
por: fran2106
8
  Mi bebe de 14 meses no duerme solo
por: nueva107
2

por: lojada
0
  Siestas
por: lojada
1

por: veterana45
0
  colicos del bebe, hasta cuando??????
por: marmota29
11

por: anapar1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto