Foro / Maternidad

Mi hijo de tres años solo quiere dormir conmigo...problema

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 16:25
S
salha_5805048
29/10/10 a las 11:44

Mi niño que acaba de cumplir tres años, siempre ha dormido muy mal se despertaba un montón de veces, además tuvo varios episodios de "crup" o laringitis nocturna que nos hicieron llevarle a urgencias... bueno la verdad es que por comodidad también mía durmió en cuna en nuestra habitación hasta hace seis meses.

Ahora duerme en su camita, pero no quiere dormir solo, tiene que dormirse conmigo y cada vez que se despierta y ve que no estoy a su lado llora como si lo mataran, hasta que no me meto con el en la cama.

Mi problema es que mi marido y yo no podemos salir a cenar,ni ir a casa de amigos o al teatro porque el niño solo duerme conmigo. Yo también por mi trabajo voy a tener que acudir a cenas e incluso viajar por varios días y la verdad es que lo que no me parecia ningún problema, ahora empiezo a ver que si lo es y con tres años me parece que solucionarlo va a ser difícil.

Podéis aconsejarme

Gracias

Ver también

U
uzma_5778895
29/10/10 a las 16:25

Es dificil pero se consigue
supongo que ya te habran aconsejado el metodo estivill, yo te digo que hay gente a la que le funciona...pero ni te lo recomiendo y tambien te digo que no a todos nos funciono....intentare copiarte unos post con truquitos.pon en google El visitante nocturno: Los viajes a la cama de los padres es una pagina de crianza natural que te da truqitos.
leelo con tu pareja, intentad llevadlo a cabo y cuentame que tal os ha ido...a una amiga mia le ha funcionado...y sobre todo paciencia...y mucho amor....se que es dificil...porque yo me he visto casi obligada al colecho porque estivill es muy duro y no tengo valor.....pero espero que te resulte...pero una cosa...tienes que implicar al nene en el asunto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook