Foro / Maternidad

Necesito consejo. sabe q si grita duerme en nuestra cama.

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 16:11
T
telma_8731753
14/10/10 a las 7:23

mi hija q tiene 21 meses, duerme en su cuna y en su habitacion desde los 5 meses. siempre la ha costado mucho dormirse, pero una vez pillaba el sueño dormia toda la noche del tiron. pero lleva unas noches q ya ha pillado el truco, si se despierta grita como una loca hasta q la llevabamos con nosotros a la cama. sobre todo se lo pide a su padre q es el q mas la consiente. si me levanto yo puedo estar un par de horas aguantando en la silla alado de su cuna, y cuando se duerme me levanto para irme de la habitacion se pone histerica otra vez.
no puedo dejarla sola en la cuna, por q de la rabia q la entra se ha tirado de cabeza al suelo un par de veces.

la suelo convencer a base de estrategias para q se quede en la cuna, pero si la suelto la mano, se despierta.

no tiene miedo, por q se q no es eso, por la forma q reacciona, solamente q sabe q si se despierta duerme con nosotros. y yo no descanso igual.
q me decis? q hago?

Ver también

V
voica_8451390
25/10/10 a las 16:02

Duermete niño
Mi caso es idéntico al tuyo, mi nena tiene 22 meses y estaba desesperada, el viernes empezamos a aplicar el método de duermete niño, un poco adaptado a mi forma de ser (sí la toco cuando entro para tranquilizarla, la vuelvo a acostar y la doy besos), pero me voy dejándola despierta. La primera noche tardó 20 minutos, y se despertó una vez en la que tardó 9 minutos, pero respetamos la tabla de tiempos, y la noche del sábado ya durmió del tirón. Me pareció increíble, lo ha pillado super rápido y a la mañana siguiente hay que hacerle una fiesta y mucho elogio y besos y decirla qué niña más mayor y qué buena. Y ella adermás está de supèr buen humor. En mi familia ha funcionado y estamos super contentos con ella, y ella llama a su osito para dormir. Increible...

U
uzma_5778895
28/10/10 a las 16:11

Tu misma....la repuesta esta en ti...
piensa y ponte en su lugar....tu que prefieres....ponerte a llorar pidiendo atenciones y amor...y ver que despues de tantas peticiones pasais de ellas....o directamente....dormir con ella, un una camita al lado de la suya o bien directamente....la meteis en vuestra cama...COLECHO.... a veces la respuesta la tenemos delante de nuestros ojos...y dentro de nuestro corazon.....pero no queremos verla por el que diran... oque pasara......yo estoy en tu misma situacion...y el metodo estivill no me llego a funcionar... (Porque no tengo tanta sangre fria...o porque no tengo tanta fuerza como para escuchar a mi hijo llorar y pasar de su llanto....)y los dias que ha dormido con nosotros parece que esta mas tranquilo.... ojala pudiera meterlo conmigo en la cama y durmiera....si es asi de sencillo porque nos complicamos tanto.?????
en fin....esto es un dilema...ademas siempre escuchamos consejos y todos contradictorios...y sabes....tu corazon nunca te fallara....de eso estoy segura....haz lo que tu corazon te diga...si te dice estivilll pues adelante...y si te dice dormir con ella...pues adelante....SUERTE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir