Foro / Maternidad

Con 18 meses me pide el bibe a las 3 de la mañana

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 22:08
J
jasbir_8872629
7/10/10 a las 8:55

BUENOS DIAS
SOLO QUERIA SABER SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO TIENE 18 MESES Y TODOS LOS DIAS SE DESPIERTA A ESA HORA A TOMAR BIBE DE 220 APROX CON PAPILLA!!!!
HE INTENTADO CASI TODO Y SE SIGUE DESPERTANDO.
ALGUIEN PODRIA DARME ALGUN CONSEJO?
GRACIAS

Ver también

R
rhimou_9171502
7/10/10 a las 12:51

Te entiendo!!!
Hola!, yo tengo una nena de 6 mese y casi todas las noches se despierta a las 4 de la mañana, he probado a darle agua, cambiarle el pañal pero nada ella sigue esperando el bibe uufff.
El caso es que normalmente se duerme muy temprano sobre las 7 o las 8 de la tarde pero a veces se despierta le doy un bibe a las 11 de la noche y aún así me pide el de las 4. Yo que llevo 6 meses sin dormir una noche entera estoy fatal me imago como puedes estar tu. Un beso y espero que alguien nos pueda dar alguna idea.

V
vianey_5665037
7/10/10 a las 14:32

Quizás es costumbre
creo que simplemente se ha acostumbrado a que les el bibe a esa hora, alguna vez se lo has dado y le ha gustado. No se si le das bibe antes de acostarla, si no, prueba, y si es que si, me parece que si cena bien, no debería tener hambre como para pedirteiun bibe con cereales. Si es costumbre podrás quitársela simplemente razonándole que por la noche no se come y llevándola a su cama otra vez varias noche seguidas, hasta que se vuelva a acostumbrar. Sies hambre, igual podrías darle le cena sobre las 8 y luego antes de acostarla un bibe cargadito de cereales de refuerzo. Un beso.

J
jasbir_8872629
8/10/10 a las 10:11

Gracias
por contestarme,la verdad es que creo que he probado todo:
*darle la cena un poco mas tarde, pero como para las 20:30 esta ya durmiendo no tengo mucho margen , es un niño que durante el dia no para y a esas horas esta agotado ( y yop , claro)
*darle solidos + un postre
*darle pure de verduras + carne+postre
*darle el mismo pure y luego un biberon bastante gargado de papila
le suelo cebar y por eso mas de una noche me ha terminado vomitando !!!! sobre todo cuando le viene la tos
*he probado Kindival para ver si dormia de seguido
*he probado Blevit Digest
*estoy ahora con el jarabe Gelly Kids sueño y nada de nada
El pediatra me aconsejo que le "aguara el biberon" pero claro se me despertaba a las 3 y luego a las 6 de la mañana, tambien que le diera agua en vez del bibe pero me montaba una pataleta increible y a esas horas de la mañana quien es el majo que les deja llorar????? yo desde luego no puedo tengo un niño de 3 años que duerme en la habitacion de enfrente y no es plan de molestarle.
Tambien probe a darle agua simplemente y NO el peque necesita su biberon de las 3 , quizas esa su vicio como el mio el cafe de las 9 de la mañana !!!!!!
bueno pues me resignare y espero que lo deje por su cuenta , eso si si el "vicio" le llega a los 4 años que se levante de la cama y se ponga un bocata de chorizo, yo creo que para entonces ya habre cumplido!!!!!!!
gracias y si a alguien se le ocurre algo estoy abierta a probarlo.

J
jasbir_8872629
10/10/10 a las 11:00

Hola galerna 72
gracias por tu contestacion .
La verdad es que si que es una hora temprana pero a esa hora esta ya muy cansado , cena muy bien ( mejor que yo) y cae rendido a la cama , se levanta sobre las 7 , va al cole pero no nos hace falta despertarle ya que tiene cogido ese ritmo , e año pasado que no estaba escolarizado tambien se levantaba a esa hora y en verano que le hemso alargado un poco la hora de ir a la cama su rutina era la misma : bibe alas 3 y levantarse a las 7 de la mañana y es mas ese rato demas que le dejabamos antes de ir a la cama ( nos parecia prontisimo en pleno verano acostarle antes de las 9) ya estaba cansado y adormilado.
Nada que el niño tiene ese horario y no hay mas, su hermano en cambio con poco mas de mes y medio dormia del tiron y se acostaba a la misma hora y eso si nos daba una hora de regalo !!!!! ( se levantaba a las 8 !!!)(
Bueno algun dia dejara de pedir su famoso bibe, ya os contare.
Gracias de verdad
)

R
rhimou_9171502
13/10/10 a las 18:10
En respuesta a jasbir_8872629

Gracias
por contestarme,la verdad es que creo que he probado todo:
*darle la cena un poco mas tarde, pero como para las 20:30 esta ya durmiendo no tengo mucho margen , es un niño que durante el dia no para y a esas horas esta agotado ( y yop , claro)
*darle solidos + un postre
*darle pure de verduras + carne+postre
*darle el mismo pure y luego un biberon bastante gargado de papila
le suelo cebar y por eso mas de una noche me ha terminado vomitando !!!! sobre todo cuando le viene la tos
*he probado Kindival para ver si dormia de seguido
*he probado Blevit Digest
*estoy ahora con el jarabe Gelly Kids sueño y nada de nada
El pediatra me aconsejo que le "aguara el biberon" pero claro se me despertaba a las 3 y luego a las 6 de la mañana, tambien que le diera agua en vez del bibe pero me montaba una pataleta increible y a esas horas de la mañana quien es el majo que les deja llorar????? yo desde luego no puedo tengo un niño de 3 años que duerme en la habitacion de enfrente y no es plan de molestarle.
Tambien probe a darle agua simplemente y NO el peque necesita su biberon de las 3 , quizas esa su vicio como el mio el cafe de las 9 de la mañana !!!!!!
bueno pues me resignare y espero que lo deje por su cuenta , eso si si el "vicio" le llega a los 4 años que se levante de la cama y se ponga un bocata de chorizo, yo creo que para entonces ya habre cumplido!!!!!!!
gracias y si a alguien se le ocurre algo estoy abierta a probarlo.

Llevo 1 semana durmiendo toooda la noche!!
Bueno amiga como te dije mi nena se despertaba casi siempre a las 4 de la madrugada, pero desde hace una semanita me duerme toda la noche. Veo que haz probado de todo, no sé si habrás probado darle la cena dormidito. MI niña se duerme sobre las 8 por lo que casi siempre se le escapa la cena, pues la dejo dormir y un poquito antes de yo acostarme le hago un bibe y se lo doy dormidita, ella se desvela un pelín pero no tarda más de 10 minutos en volver a dormirse.El primer día pidió su bibe de las 4 de la madrugada pero le di agua, cambio de pañal y siguió durmiendo.
Desde que le hago esto me duerme toda la noche, aunque se despierta desde las 6:30 pidiendo bibe pero por lo menos he dormido la noche de un tirón y te podrás imaginar lo que mi cuerpo lo ha agradecido.
Espero haberte ayudado y sino por lo menos haberte dado esperanzas de que tu nene tarde o temprano dejará de pedir su bibe.
Un beso y ánimo!!!

J
jasbir_8872629
14/10/10 a las 10:45
En respuesta a rhimou_9171502

Llevo 1 semana durmiendo toooda la noche!!
Bueno amiga como te dije mi nena se despertaba casi siempre a las 4 de la madrugada, pero desde hace una semanita me duerme toda la noche. Veo que haz probado de todo, no sé si habrás probado darle la cena dormidito. MI niña se duerme sobre las 8 por lo que casi siempre se le escapa la cena, pues la dejo dormir y un poquito antes de yo acostarme le hago un bibe y se lo doy dormidita, ella se desvela un pelín pero no tarda más de 10 minutos en volver a dormirse.El primer día pidió su bibe de las 4 de la madrugada pero le di agua, cambio de pañal y siguió durmiendo.
Desde que le hago esto me duerme toda la noche, aunque se despierta desde las 6:30 pidiendo bibe pero por lo menos he dormido la noche de un tirón y te podrás imaginar lo que mi cuerpo lo ha agradecido.
Espero haberte ayudado y sino por lo menos haberte dado esperanzas de que tu nene tarde o temprano dejará de pedir su bibe.
Un beso y ánimo!!!

Gracias tahis 303
ese "truco" me lo recomendo una amiga , ella hacia lo mismo antes de acostarse le daba un bibe sobre las 12 y asi les dormia hasta las 7, aun no lo he probado ya que me da pena despertarle tiene tambien el problema añadido que una vez al mes mas a memos se depierta sobre las 11 de la noche con terrores nocturnos el esta dormido pero con los ojos abiertos llora de una forma inconsolable durante 15 minutos y no hay nada que podamos hacer por el , mas que esperar a que se le pase y volver acostarle, ufff me da miedo que se asuste al entrar en su habtacion y ofrecerle el bibe , ,,, no obstante lo voy a intentar ya que ayer casualmente le dio el terror nocturno y como te he comentado le suele dar una vez al mes gracias a dios.
ya te seguire contando.
grcaias

I
inger_9748050
14/10/10 a las 17:04

Nada de nada.
Hola! a mi me pasaba lo mismo, y se lo hacía, ahora la mía tiene 18 meses y si se despierta de noche, siempre le digo que tome agua y a dormir, que es muy temprano, y con el agua, parece que se consuela, prueba y suerte!

F
filo_6302161
18/10/10 a las 23:52
En respuesta a jasbir_8872629

Gracias tahis 303
ese "truco" me lo recomendo una amiga , ella hacia lo mismo antes de acostarse le daba un bibe sobre las 12 y asi les dormia hasta las 7, aun no lo he probado ya que me da pena despertarle tiene tambien el problema añadido que una vez al mes mas a memos se depierta sobre las 11 de la noche con terrores nocturnos el esta dormido pero con los ojos abiertos llora de una forma inconsolable durante 15 minutos y no hay nada que podamos hacer por el , mas que esperar a que se le pase y volver acostarle, ufff me da miedo que se asuste al entrar en su habtacion y ofrecerle el bibe , ,,, no obstante lo voy a intentar ya que ayer casualmente le dio el terror nocturno y como te he comentado le suele dar una vez al mes gracias a dios.
ya te seguire contando.
grcaias

Has probado con las flores de bach?
hola

has probado con las flores de bach para el tema de los terrores nocturnos?

yo las he probado con mi niño para que duerma mejor, y el primer día ya noté el cambio!
suerte

J
jasbir_8872629
19/10/10 a las 10:26
En respuesta a filo_6302161

Has probado con las flores de bach?
hola

has probado con las flores de bach para el tema de los terrores nocturnos?

yo las he probado con mi niño para que duerma mejor, y el primer día ya noté el cambio!
suerte

Buenos dias yura 88
podrias decirme algo mas de estas flores?
donde se compran?
que tiempo tiene tu niño? ,,,,
gracias

R
rhimou_9171502
21/10/10 a las 16:06
En respuesta a jasbir_8872629

Gracias tahis 303
ese "truco" me lo recomendo una amiga , ella hacia lo mismo antes de acostarse le daba un bibe sobre las 12 y asi les dormia hasta las 7, aun no lo he probado ya que me da pena despertarle tiene tambien el problema añadido que una vez al mes mas a memos se depierta sobre las 11 de la noche con terrores nocturnos el esta dormido pero con los ojos abiertos llora de una forma inconsolable durante 15 minutos y no hay nada que podamos hacer por el , mas que esperar a que se le pase y volver acostarle, ufff me da miedo que se asuste al entrar en su habtacion y ofrecerle el bibe , ,,, no obstante lo voy a intentar ya que ayer casualmente le dio el terror nocturno y como te he comentado le suele dar una vez al mes gracias a dios.
ya te seguire contando.
grcaias

No hay de que amiga
Jo que mal lo de los terrores nocturnos..pobrecito mio!. Ya que dices que le pasa una vez al mes y este ya le ha pasado puedes probar lo que te comenté del bibe.
Yo llevaba una semana durmiendo muy bien pero luego estuvo trs días otra vez pidiendo el bibe y sabes que fue..que le di la cena más temprano..así que a mi SI que me resulta.
Al principio te da penita despertarlo porque a mi tambien me pasaba pero ahora es ella misma la que me lo pide sobre las 11 o 12..empieza a moverse mucho y a abrir los ojitos entonces aprovecho la cambio de pañal y le dio el bibe(eso sí todo a media luz en la habitación para que no se desvele) y después de tomarselo la acuesto en su cunita y no tarda nada en volver a coger el sueño incluso mejor que cuando se despertaba a las 4 de la madrugada.
Si lo pruebas avisa, me gustaría saber que tal te ha ido. Mucho ánimo amiga!!!!

J
jasbir_8872629
13/11/10 a las 22:08

Seguimos igual
hola chicas
solo deciros que sigo igual , he probado tambien a darle el biberon sobre las 12 y nada s elo toma y en vez de despertarse a las 3 de la mañana se despierta sobre las 5 asi que teniendo en cuenta que desayuba sobre las 07:30 no me compensa ya que no termina el desayuno ( logico , despues de tomarse 250 de bibe con papilla !!!! )
Asi que nada lo asumo , me tendre que levantar hasta que el quiera , lo necesite o se le encapriche ,,, de peso esta nivel medio asi que no tiene problemas ....
muchas gracias a todas y cuando deje de pedirlo os lo hare saber , ahora ya ha cumplido los 19 meses !!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram