Foro / Maternidad

Se duerme solo pero se despierta por la noche.

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 22:26
D
dariia_8067002
31/8/10 a las 9:40

Mi bebé de 12 meses se duerme solo sin problemas. Después del ritual, lo ponemos en la cuna, nos salimos de la habitación y pilla el sueño por sí mismo. El problema viene luego. Siempre se ha despertado alguna vez... por sed, por el chupete... pero últimamente se despierta constantemente y, aparentemente, no hay motivo porque no tiene fiebre, ni hambre, ni dolor, ni sed, ni es el chupete...
¿Qué me aconsejais? ¿Qué tengo que hacer para que duerma del tirón?

Ver también

D
dariia_8067002
2/9/10 a las 8:50

Lo subo. a ver si podéis ayudarme...
Lo subo a ver si podéis ayudarme

I
iva_9577359
6/9/10 a las 17:50

Estamos igual
Hola Yo tengo un bebe de 11 meses y desde que volvimos de las vacaciones le pasa lo mismo que al tuyo.

Se despierta llorando y no hay forma que vuelva a dormir si lo dejo en la cuna, asi que me paso todo el rato con eél en los brazos y ni duerme el ni yo, lo que tengo claro es que no quiero metermelo en mi cama.
Me han dicho que pueden ser los dientes, o los cambios, pero no se.

Yo tambien necesito consejo.

un saludo

A
aza_6304588
17/10/10 a las 22:26
En respuesta a dariia_8067002

Lo subo. a ver si podéis ayudarme...
Lo subo a ver si podéis ayudarme

Yo tambien estoy igual
mi peque se queda dormido sin problemas pero sobre las 3-4 de la madrugada se despierta y me cuesta casi 1 hora que vuelva a dormirse.
se que no es por hambre pero si le doy un bibi se queda frito, puede ser que tenga hambre o es que se ha acostumbrado a que le de el bibi de madrugada??? tiene casi 6 meses y no se si con ese tiempo ya no deberia comer de madrugada.
que puedo hacer para que duerma de un tirón????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir